Entretenimiento

Cassandra Sánchez Navarro revela cómo se ganó el papel de ‘Chelito’ en “Corona de Lágrimas”

La actriz debutó en la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo.

Hace 8 años, Cassandra Sánchez Navarro debutó en la televisión mexicana con su gran interpretación de ‘Chelito’ en la exitosa telenovela Corona de lágrimas. Su impecable personificación cautivó los corazones de la audiencia e incluso la hizo merecedora del premio TVyNovelas a la mejor revelación femenina en 2013.

No obstante, ganarse el entrañable rol no fue tan fácil para la entonces novel actriz, pues tuvo que enfrentarse a más de 30 reconocidas estrellas que, al igual que ella, deseaban encarnar a esta noble trabajadora de un taller mecánico en la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro.

Así fue como Cassandra Sánchez Navarro obtuvo el papel de ‘Chelito’ en Corona de Lágrimas

Cassandra Sánchez Navarro ha conquistado por completo el mundo de la televisión, cine y teatro con su incuestionable talento durante los últimos años; sin embargo, todavía recuerda con claridad cómo fue que logró ganarse un lugar en Corona de lágrimas, el primer proyecto de su carrera.

En una entrevista a Las Estrellas, Sánchez Navarro destapó que tenía mucha emoción cuando hizo las pruebas por el inolvidable personaje y, pese a que contendía contra muchas actrices ya consagradas, no se espantó, sino que adoptó una actitud positiva.

“Fue una de las cosas que me dieron confianza como actriz, porque recuerdo que éramos más de 30 actrices en el foro, una más guapa de la otra, una con el nombre más impactante que el mío y con una carrera mucho más amplia”, explicó al medio.

Durante la plática, recordó que el día de la audición, tanto ella como el resto de sus rivales, estaban muy bien arregladas pero cuando analizó a la eterna enamorada de ‘Ignacio Chavero’ esa imagen no encajaba para ella.

“Me acuerdo que a todas las maquillaban muy lindas, les alaciaban su pelito y le ponían su gorrita, yo decía: ‘pero es mecánica, ¿no? no puede estar maquillada, no puede estar peinada bonita, no tiene a nadie que la apoye con el maquillaje, no tiene dinero, tiene que trabajar en el taller con su mamá”, reflexionó.

Tras imaginarse cómo se vería ‘Consuelo María del Pilar Durán Requena’ en la realidad, ella decidió confiar en sus instintos y tomó un riesgo en base a su análisis que la hizo destacarse entre el resto y quedarse en el melodrama que marcó su carrera.

“Me acuerdo que no dije nada, me desmaquillé, me deshice el pelo lacio tan bonito que me hicieron, me puse la gorrita y me fui a hacer el casting y me quedé”, concluyó.

 

Tras Corona de Lágrimas ha sido parte de exitosos proyectos como Cindy, la Regia, Silvia Pinal, frente a ti y La bella y las bestias, trabajos que le han valido el reconocimiento y cariño de los espectadores.

Asimismo, la nieta de Manolo Fábregas aseguró que la prueba más dura que ha atravesado por un rol sin duda fue la que hizo para participar en el musical Sugar, una obra donde compartió el protagonismo sobre las tablas con Arath de la Torre y Ariel Miramontes.

“Fue muy difícil porque tenías que cantar, bailar y actuar frente a 200 personas», enfatizó a Las Estrellas.

Por ahora, Cassandra espera volver a cautivar al público con su actuación en El Dragón, la próxima novela de Televisa donde encarna a ‘Chisca’, la hermana de ‘Miguel Garza’, un personaje interpretado por Sebastián Rulli.

Mientras esta producción llega a la pantalla chica mexicana, los seguidores de la guapa intérprete de 29 años pueden disfrutar de sus dotes artísticas en Corona de Lágrimas, novela protagonizada por Victoria Ruffo que se está retransmitiendo de lunes a viernes a las 2:30 de la tarde por Las Estrellas.

También te puede interesar:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos