Entretenimiento

Jennifer Lopez promociona su línea de sandalias con un short y top de cuero y un maxi abrigo

Jennifer Lopez está llena de ocupaciones y aunque parezca humanamente posible cumplirlas todas, lo cierto es que la artista es una madre muy pendiente de sus hijos, una exitosa cantante, actriz y empresaria muy exitosa con sus negocios.

Ahora, continúa con la promoción de su colección de sandalias en alianza con DSW, unos modelos muy sensuales, extravagantes y llamativos, hechos para empoderar a la mujer y hacerlas sentir irresistibles.

Jennifer Lopez en short de cuero y mini top muy sensual

En su galería de Instagram, publicó recientemente una fotografía promocionando uno de sus pares de calzados, luciendo su cuerpazo increíble usando un short tipo cachetero de cuero, con un mini top sin tiras y una chamarra maxi, con la que armó un look sexy.

Aunque artistas de la talla de Jennifer Lopez tienen a los diseñadores a sus pies, la cantante últimamente ha preferido looks sencillos y de colores básicos, mostrando cómo las mujeres pueden verse hermosas con poco.

En un pasado día de piscina con la familia, lució su cuerpazo usando un traje de baño enterizo negro marca Guess, casa de diseño de la cual es imagen y con la que ha trabajado durante varios años.

Con su prometido, el ex pelotero Alex Rodríguez, realizó un reto de baile en Tik Tok, presumiendo sus curvas y su abdomen plano con un conjunto deportivo blanco con pants y una blusa corta de mangas largas.

Los leggings negros son un básico en su vestuario, ya que después de entrenar en el gimnasio puede pasarse al estudio de grabación, tal como lo hizo al encontrarse con Maluma lada grabar su próxima canción que seguramente será un hit.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos