Entretenimiento

Jennifer Aniston llora al enterarse que será la flamante madrina de la hija de Katy Perry

La reconocida co-protagonista de Friends fue la escogida por la cantante y su prometido, Orlando Bloom

Katy Perry y Orlando Bloom están a solo pocas semanas de darle la bienvenida a su hija y desde ya la cantante ha planificado todo lo concerniente para que la felicidad abrigue por completo a su primogénita.

El pasado mes de abril los felices futuros padres compartieron con sus fans la fiesta de revelación de sexo, tras conocer que sería una niña la que iluminaría su hogar. Y desde ese momento la cantante comenzó a pensar en quién sería la madrina de su pequeña nena.

Y la persona para cumplir tan importante rol ya la eligió la estrella del pop. Será la protagonista de Friends, Jennifer Aniston, la amiga que será la madrina de su niña.

Y la famosa actriz ya lo sabe, después que Katy Perry le preguntó si deseaba aceptar ser la madrina. La emoción la embargó al recibir tan grata noticia que la dejó sorprendida.

“Jennifer está muy contenta al respecto y lloró cuando le preguntaron”, afirmó una fuente cercana a la pareja y a la artista estadounidense en una entrevista con el diario The Sun, publicó Daily Mail.

La intérprete de ‘Never Worn White’ se siente en el mejor momento de su vida ante la llegada de su primera hija, y por ello lo ha compartido muchos detalles con sus fans desde su cuenta Instagram.

Una Katy Perry feliz escoge a una famosa de madrina para su hija

La estrella de Friends a sus 51 años ya tiene una gratificante experiencia de ejercer el rol de madrina con su también buena amiga y compañera de set, Courteney Cox, al bautizar a su hija Coco Arquette, quien ya es una hermosa adolescente.

Katy Perry y Jennifer Aniston mantienen una amistad de hace más de una década y en estos meses de embarazo y cuarentena se ha convertido en un gran apoyo emocional para la cantante, demostrando dedicación a la familia.

La artista de 35 años y su prometido también protagonizaron un hermoso momento cuando le pidieron a Jennifer que fuera la madrina, al llorar mientras lo hacían, reveló la fuente consultada.

“Katy y Jen están muy unidas. Durante el encierro salieron a caminar socialmente distantes y pasaron mucho tiempo poniéndose al día”, detalló también la fuente.

 

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5ebf25ebe3325b078d20d06e

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos