Entretenimiento

Kourtney Kardashian enamora en un traje de baño animal print mientras nada en la piscina

La celebridad de 41 años conquistó corazones luciendo muy sensual.

Kourtney Kardashian volvió a deslumbrar exhibiendo su tonificada y real silueta. La hermana más natural de las Kardashian dio una lección de estilo mientras nadaba en una lujosa piscina ataviada en un bañador con estampado de animal print de leopardo ideal para impactar este verano.

A través de Instagram, la celebridad de 41 años compartió una serie de retratos donde aparece presumiendo su cuerpazo en el sexy traje de baño con tirantes de  Good American, una firma creada por Khloé Kardashian, mientras buceaba en las aguas cristalinas de una alberca.

En las imágenes, se puede ver a la madre de tres con distintas poses bajo el agua con las que alardeó de su bronceado perfecto y sus prodigiosas curvas completamente “abrazadas” por la estilosa prenda veraniega de una sola pieza.

Arroyos en el desierto”, fue la breve leyenda que estrella de la telerrealidad escribió para acompañar las inéditas instantáneas en las que, una vez más, desparrama clase y sensualidad.

Aunque en esta ocasión no mostró su rostro sino solamente sus encantos, hace unos días subió una postal a la red social en la que modelaba este swimsuit luciendo más espectacular que nunca con un estilo playero muy natural que logró arrebatar suspiros y atrapar miradas.

En la instantánea, publicada el pasado viernes 11 de julio, la fundadora de Poosh posa el modelo “Showoff One-Piece”  en el patio de una ostentosa mansión y permite apreciar que el bañador posee un escote corazón con aros en la zona del busto, un cinturón para realzar la cintura y corte de pierna alto para estilizar la figura.

Asimismo, para completar el elegante look playero, Kourtney peinó su cabellera hacia atrás con un efecto “wet”, se quedó descalza y lució un maquillaje en tonos tierra donde resaltaron sus labios pintados en un rosa opaco.

Kourtney Kardashian conquista el verano con su traje de baño en animal print

Su derroche de belleza zambullida en la piscina de inmediato desató una ola de comentarios por parte de los usuarios de la red social, que le aplaudieron su buen gusto y  le enviaron miles de piropos por su torneada imagen.

Sirena”, “Te ves hermosa, reina”, “Tu cuerpo es arrebatador,  Kourtney”, “Tan buena modelo”, “Diosa”, “Literalmente mis objetivos corporales”, “Este traje de baño te queda genial” y “Supongo que te encanta bucear”, fueron algunos de los comentarios a las fotos de ‘Kourt’ que robaron casi dos millones de corazones.

De igual forma, hubo quienes criticaron los cuadros por ser “extraños”, pero  la mayoría de las más de seis mil reacciones al post fueron halagos hacia la ex de Scott Disick.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos