Entretenimiento

Michelle Salas conquista en una pose sensual vestida con una camisa negra que dejó abierta y sin sujetador

La influencer mexicana sorprendió a sus fans con un trío de imágenes en las que explotó su sensual figura

Michelle Salas se ha convertido en ejemplo de moda para millones de fans que copian su original estilo de vestir. A sus 31 años es una influencer que dicta cátedra en el mundo de la moda internacional.

Durante estos días de cuarentena, la hija de Luis Miguel ha compartido sus experiencias y sus mejores outfits desde su cuenta Instagram, prendas que forman parte de su selecto guardarropa.

En su última publicación, la también modelo sorprendió a sus fans al publicar una fotografía vestida en una fina camisa negra que lució abierta y sin sujetador, dejando ver sus atributos y sensualidad para promocionar un lujoso accesorio, una cartera de Christian Dior, modelo ‘Bobby’, de su aliado publicitario.

A este provocativo look, Michelle Salas le sumó un diminuto short de la misma firma en color nude, dejando sus tonificadas piernas al descubierto en la imagen.

Una explosión de sensualidad lució Michelle Salas

Cada outfit de Michelle Salas provoca innumerables comentarios de sus fans, que le atribuyen una belleza singular que sabe explotar al elegir exclusivas prendas de vestir de las más reconocidas marcas del mundo.

Y es que la hermosa influencer sabe cómo provocar a sus fans y así lo demostró una vez más con el trío de fotografías que compartió, con las que encontró halagos para su belleza y su revelador look.

  1. Ronzonviveros: Es que no se puede ser más perfecta.
  2. Sofianoceda: Irreaaaaaal.
  3. Victorkane210: Perfection.
  4. Raquelrg20: ¡Stunning woman! Nadie te supera. Una clase que nadie te iguala.
  5. Alesall3: Guauuu… un ángel.
  6. Josegranadosolvera: Tan guapa como siempre.

La envidiada figura es otro motivo para que sus seguidores interactúen en sus redes sociales, en las que comparte sus secretos de belleza y además de tips para seguir un plan de entrenamiento que le permite mantener el cuerpo ejercitado.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcfc552b5aa5b7139550c5a

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos