Entretenimiento

Revelan resultados de la autopsia de Naya Rivera

Un día después de que se hallara el cuerpo de la actriz en el lago Piru, se dio a conocer la verdadera causa de su muerte

 

Luego de que autoridades del Condado de Ventura, en Los Ángeles, California, encontraran el cuerpo sin vida de la actriz Naya Rivera, se revelaron los resultados de la autopsia.

Te puede interesar 

De acuerdo con el informe forense, se confirmó que el cuerpo encontrado es el de la protagonista de la exitosa serie Glee y se determinó que la causa de muerte fue ahogamiento accidental, pues no presentaba indicios de violencia, ni hubo rastros de que se encontrara bajo los efectos del alcohol o alguna otra sustancia tóxica.

“Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia. No hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”, es parte de lo que se menciona en el reporte.

Naya Rivera fue reportada como desaparecida el pasado 8 de julio, tras dar un paseo en bote junto a su hijo de cuatro años en el Lago Piru. Según las investigaciones, Rivera y el menor habrían decidido nadar, pero tras alejarse varios metros de la embarcación, la actriz logró subir al niño de nuevo al bote; sin embargo, ella desapareció bajo el agua.

Cinco días después el cuerpo de la actriz fue localizado por policías cuando éste flotaba cerca de la superficie.

TE RECOMENDAMOS VER

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos