Entretenimiento

Victoria Ruffo enamora con ilustración de su rostro hecho por un fan

La actriz es una de las más admiradas

Una de las actrices más admiradas por el público mexicano es Victoria Ruffo. La protagonista de más de una decena de novelas, entre ellas Corona de Lagrimas, ha cautivado al público con sus dramáticas actuaciones, dejando todos sus sentimientos expuestos antes las cámaras.

En las redes sociales mantiene la misma simpatía que la caracteriza en sus entrevistas y apariciones en vivo. Suele publicar contenido cálido, entreteniendo a sus millones de seguidores con sus ocurrencias y compartiendo algunos de los momentos más importantes de su extensa carrera.

Una de sus últimas publicaciones enamoró a todos. La primera actriz compartió un retrato de ella misma, cuando estaba más joven, realizado por uno de sus fanáticos. No etiquetó al artista, solo colocó el emojí de un globito al lado de la imagen, pero los halagos no faltaron.

Sus seguidores de inmediato expresaron frases de cariño para Victoria, entre ellos Maribel Guardia quien escribió «muñeca». Otros comentaron «Siempre guapa mi queen», «Simplemente perfecta» y «Ve esa carita de bebé, hermosa».

Victoria Ruffo no está participando en ningún proyecto en la actualidad. La actriz, madre de José Eduardo Derbez, se ha mantenido en casa resguardada de la pandemia del coronavirus y compartiendo momentos preciosos con su familia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos