Desde que Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron separarse, la relación del co-protagonista de ‘Once Upon a Time in Hollywood’, con su hijo mayor Maddox se fracturó y no ha vuelto a ser la misma.
El divorcio de la pareja más famosa de Hollywood continúa en la corte en donde el juez sí ordenó que se iniciara un proceso de acercamiento entre el actor y sus hijos, lo que propició que se reanudaran las visitas más continúas.
Según lo que se conoció a inicios del conflicto de la separación, el altercado entre el actor y su hijo tiene su origen en que fue parte de un impasse entre sus padres durante un vuelo a Los Ángeles, en un avión privado en el año 2016.
Ahora una revelación sale a luz, cuando se habla de que la relación entre Brad Pitt y Maddox “sigue siendo inexistente”, según una fuente del diario UsWeekly, publicó el Daily Mail.
Pese a esto, su relación con Angelina Jolie se ha descongelado, gracias a las terapias familiares que se están realizando en favor del bienestar de los hijos.
El artista de 56 años “no ve ni habla con su hijo mayor” de 18 años, agregó la fuente al hablar de dura realidad que aún vive Pitt.
Maddox se encuentra con su madre en la actualidad, después que por la pandemia dejó la universidad.
“Brad está viendo a los niños, pero todo lo involucrado en su proceso de resolución de asuntos legales entre Angelina y Brad, incluidos los tribunales, se relentiza debido a la pandemia del COVID”, señaló la misma fuente.
Pitt ha sido visto en dos oportunidades saliendo de la mansión de Angelina Jolie, lo que se traduce en que se está cumpliendo con el acuerdo de acercarse más a sus hijos.
“Les ha llevado mucho tiempo, con mucha terapia familiar, llegar a este punto. Los niños más pequeños van y vienen entre sus casas y a Brad le encanta pasar el mayor tiempo posible con ellos”. Parece mucho más feliz”, mencionó la fuente.
El problema de una separación en la que Brad Pitt declaró su culpa
Aunque Angelina Jolie solicitó el divorcio en el 2016, los arreglos financieros por los bienes y la disputa de la custodia de los menores ha hecho que la sentencia se retrase.
A decir del diario español El País, en la única entrevista en la que el actor habló del delicado tema que vivía, se la otorgó a la revista GQ en el año 2017, donde confesó su culpa en la ruptura de su matrimonio con Angelina Jolie, a causa de su problema de alcoholismo.
“Cuando formé mi familia detuve todo excepto el alcohol. Incluso este último año estaba bebiendo demasiado. Se había convertido en un problema”, dijo Brad.
Los padres más famosos del espectáculo de Hollywood comparten seis hijos: Maddox, 18, Pax, 16, Zahara, 15, Shiloh, 14, además de los gemelos Knox y Vivienne, de 11 años.
Te recomendamos ver:
https://mdstrm.com/embed/5dda0731d30508078cc1be5c