Entretenimiento

Hailey Bieber da una cátedra de moda al combinar unos pantalones de vinilo con un maxi blazer y tenis negros

La esposa del famoso cantante Justin Bieber convierte la ropa deportiva en una prenda elegante

Hailey Bieber no es solo famosa por ser la esposa del cantante Justin Bieber, sino por ser una modelo con clase y elegancia que le da ese ‘glow’ a cualquier prenda que desee destacar.

Aunque ya es poco lo que luce en las pasarelas internacionales, en su nueva vida tomó las calles de Los Ángeles y otras ciudades del mundo para brillar con su propios atuendos, esas combinaciones que logra hacer tendencia y presume desde su cuenta Instagram.

En el 2020 continuó demostrando que es una de las street stylers más top de los últimos tiempos, y con esta combinación de pantalón vinilo estilo pitillo hizo la distinción al verse espectacular en un look deportivo. Este material es tendencia en la actualidad y las influencer del mundo lo llevan con diferentes combinaciones.

Hailey Bieber lo prefirió llevar con un maxi blazer a rayas de color neutro, un gris claro que destacó con una camiseta negra por dentro.

Los tenis a cuadros black and white con medias altas sobre el pantalón es otra apuesta audaz de la hermosa modelo que bien sabe cómo jugar con sus atuendos. Esta dualidad de colores siempre será un acierto en cualquier look.

La moda deportiva también pude ser elegante y Hailey Bieber lo sabe

La amiga de Kendall Jenner y Gigi Hadid, conquista las miradas al lucir increíbles looks que enamoran por su versatilidad  y originales diseños.

Y con un pantalón de vinilo sacó provecho para destacar un estilo casual de manera chic, pero siempre elegante para una salida en una tarde de café o una velada nocturna.

La combinación de Hailey Bieber la termina siempre con una infaltable cartera, esta vez de mano, en color negro con un coqueto diseño rectangular. Y las gafas negras del sol tampoco podían faltar para una modelo, además de unos aretes dorados que destacaron con su peinado recogido en un moño.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda4a7ec89bde07391e9192

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos