Entretenimiento

Kim Kardashian deslumbra en un bustier lila combinado con ajustadas chaparreras de cuero negro

La socialite ha lucido chaparreras en varias oportunidades durante su cuarentena.

Kim Kardashian dejó alucinados a sus seguidores con su último outfit. La estrella de la televisión impuso moda este miércoles 15 de junio al lucir una inédita combinación de prendas con las que realzó sus exuberantes atributos.

A través de su cuenta en Instagram, la celebridad 39 años compartió un retrato en el que modela un muy sensual atuendo compuesto por un bustier sin tirantes color lila, un par jeans talle alto negros y encima unas chaparreras de cuero negro que resaltaron su diminuta cintura.

La fundadora de KKW Beauty completó la apuesta fashion con su cabellera escarlata peinada en una trenza con dos mechones sueltos sobre su rostro, una manicura sencilla también en lila y obvió los accesorios para dejar que el conjunto y su curvilínea figura fueran el centro de atención.

«Espero que todos tengan un gran día«, redactó la esposa de Kanye West en la leyenda de la foto donde también muestra el signo de paz a la cámara y frunce sus labios, pintados con brillo labial en tonos nude, para lanzar un beso.

El espectacular estilo de Kim Kardashian de inmediato fue aplaudido por los usuarios de la red social, que le enviaron miles de halagos por su indiscutible belleza, silueta de infarto y gran decisión de moda.

“Realmente me gusta”, “Luciendo caliente”, “Divina”, “Obsesionado” y “Tan cerca de lo perfecto como lo perfecto puede llegar”, fueron algunas de las frases que sus fanáticos le dejaron al pie de la instantánea.

Kim Kardashian, amante de las chaparreras de cuero

Con su vestimenta de este miércoles, Kim Kardashian demostró ser toda una amante de las chaparreras de cuero, una prenda audaz que ha lucido en el pasado.  Durante su cuarentena, por ejemplo, los ha llevado al menos dos oportunidades de maneras muy distintas.

La última vez que las había ostentado fue el pasado 29 de junio, cuando publicó una imagen en Instagram donde modelaba un atuendo monocromático en beige con unas chaparreras de cuero con botones a los lados, un pantalón semi transparente debajo y un top asimétrico.

Asimismo, dio los toques finales a ese look, que hacía juego con el sofá y habitación donde se retrató, con unas gafas de sol marrones, sandalias y una cola alta.

De igual forma, un mes antes, había sido más osada combinando un par de chaparreras blancas con un pequeño bikini en el mismo color solo para quedarse en casa. En esa ocasión, escogió como complementos un par de tacones de PVC con un adorno de cristal, pequeñas gafas de sol negras y lució su melena platinada suelta.

«Toda vestida sin ningún lugar a donde ir«, redactó en la descripción de la postal donde se la ve posar frente a un auto Mercedes Benz cromado.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último