Salma Hayek se muestra sin maquillaje al presentar a su nueva mascota

Es una fiel amante de los animales.

Por Marissel Villalobos

La actriz Salma Hayek ha estado llevando estos tiempos de confinamiento de una manera relajada, sin prestarle mucha atención a su imagen y así se ha mostrado, sin tapujos, en sus redes sociales.

Si algo caracteriza a la mexicana es su naturalidad y sencillez, por lo que no se preocupa porque la vean sin una gota de maquillaje. A través de los años, ha aprendido a aceptarse como es y aunque llegó a ser muy dura en el pasado con su presencia, ya no le produce tanto sosiego.

Este miércoles, la artista compartió en su cuenta Instagram una imagen en la que sale acompañada de una nueva mascota. Sin maquillaje y al natural, con su cabello con ondas, Salma demuestra que no necesita toneladas de “make-up” para lucir hermosa y radiante.

Los placeres de Salma Hayek

Uno de los grandes placeres de la actriz son los animales, con quienes comparte, interactúa y cuida. “Les presento a #lullaby”, escribió al pie de la publicación donde la vemos muy feliz con un conejo de color negro y patitas marrones.

Al parecer, desde hace un par de días, se encuentra en un rancho a las afueras de la ciudad, donde ha podido estar en contacto con el ambiente y también muchas especies.

“La naturaleza y los animales siempre me hacen feliz”, comentó en una instantánea donde está sentada en el pasto junto a su pastor alemán y al fondo se observan unas alpacas.

La famosa tiene dos perros con los que convive en casa pero siempre ha dejado conocer su profundo amor y respeto por los animales. Así la hemos visto en anteriores ocasiones con gatos, tortugas, búhos, caballos, pájaros, entre otras especies.

También le puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo