La tendencia de los corsé ha llegado para quedarse. Ya sea de manera discreta, por ejemplo una pieza que simula acentuar la cintura hecha con mezclilla, o uno real que te dé ese cuerpo tipo reloj de arena, las celebridades los aman, entre ellas Selena Gomez, quien es una visión en dorado.
Durante su gira On The Night, con la cual llenó varios estadios a lo largo de Estados Unidos y Europa, la intérprete de Boyfriend y Naturally utilizó una pieza dorada con flecos, la cual acentuaba su cintura y su busto, otorgando una estética llena de sensualidad y femineidad.
Selena Gomez con un sensual corsé dorado
Los flecos, los cuales tenían un tono marrón en decadencia, caían por la parte del frente mientras que detrás llevaba una larga cola verde agua, dando ese toque dramático al corsé. Estaba incrustado con cristales, ideal para hacer brillar a Selena bajo los reflectores del escenario y enloquecer a sus fanáticos.
«Se ve tan sexy en ese outfit» comentaban al lado de las fotos, las cuales fueron tomadas detrás del escenario y compartidas por @archiveofgomez en Instagram. «Espléndido vestido, gran color para el escenario y me encanta su cabello» comentó otro usuario, haciendo referencia a sus rizos azabache.
Hoy en día, la también actriz está dedicada a sus numerosos proyectos fuera de la música, como su nueva línea de maquillaje, pero se mantiene en contacto con su talento nato, visitando el estudio para un futuro álbum.