Entretenimiento

Andrea Legarreta muestra su rutina de ejercicios para lograr sus piernas sensuales

Tiene una figura totalmente tonificada

Andrea Legarreta acaba de cumplir 49 años y más bien parece que estuviese en sus veintes. Su apariencia cada día es más juvenil y todo se debe al estilo de vida saludable que siempre ha llevado, con mucho ejercicio que le ha permitido también tener una figura atlética y estilizada.

En el programa Hoy, del cual es una de las conductoras principales, comparte sus mejores atuendos que la hacen lucir como una reina, pero en las cápsulas grabadas desde casa durante el confinamiento, también ha compartido sus secretos de belleza: sus mascarillas naturales caseras, recetas deliciosas y también parte de sus rutinas de entrenamiento.

Andrea Legarreta muestra cómo ejercita sus piernas

Fue así como reveló su rutina básica de ejercicios para ejercitar sus piernas, para tonificarlas y prevenir por completo la acumulación de grasa o la aparición de la temida celulitis. El video lo grabó en una de las habitaciones de su hogar que tiene destinada para los ejercicios y mostró paso a paso su entrenamiento.

Comenzó haciendo las sentadillas tradicionales luciendo un mini short negro deportivo junto con una sudadera negra con letras grises. Es el ejercicio más básico. Luego continuó con unas sentadillas con salto, elevando la intensidad del ejercicio y apto para todas las chicas, salvo las que tengan algún problema en sus rodillas.

Luego hizo una serie de planchas y después se montó en una de sus máquinas para trabajar las pantorrillas, una zona que suele subestimarse pero que es muy importante para tener unas piernas estilizadas y armónicas. Y finalizó con unas sentadillas sumo con una mancuerna, efectiva para trabajar los músculos abductores.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos