Entretenimiento

Eugenio Derbez y Regina Blandón sostienen una reunión virtual y enloquecen a fanáticos de “La familia P. Luche”

El actor compartió en YouTube una videollamada con la eterna ‘Bibi P. Luche’.

Los actores Eugenio Derbez y Regina Blandón enloquecieron a los fanáticos de La familia P. Luche al sostener una reunión sorpresa donde hablaron sobre el impacto de la exitosa serie en la que ambos participaron y se pusieron al día sobre otros temas.

A través de su canal de YouTube, el intérprete de ‘Ludovico P. Luche’ compartió el pasado 15 de julio la videollamada que tuvo con la eterna ‘Bibi P. Luche’ durante su cuarentena, la cual se hizo especialmente divertida porque el comediante acompañó con algunas de las escenas del show mientras hablaban.

La conversación de más de 3 minutos para el programa de Derbez Deshecho en Casa  comenzó con ambos hablando sobre el actual confinamiento. Al respecto, Blandón destapó que durante este encierro sí se ha llegado a sentir tan oprimida que en una ocasión hasta lloró sin razón.

Tras esta confesión, Eugenio cambió el tema y reveló que nunca se imaginó que La familia P.Luche marcaría a las personas de la manera que lo ha hecho desde su estreno hasta  mucho después de emitir su capítulo final en 2011.

“Ha dejado huella. La familia P. Luche creo que nunca me esperé que fuera a llegar tan lejos”, dijo el esposo de Alessandra Rosaldo antes de dar paso en el video a uno de los cuadros que comparte con su “hija” en la popular ficción.

Luego de su acotación, Blandón contó que, en la actualidad, niños de 5 o 6 años se le acercan llamándola ‘Bibi’ y le recuerdan todas las escenas que los han hecho reír.

“Lo siguen viendo y se saben los capítulos y te dicen: ‘Y de cuándo te pegaron en la cabeza con un sartén y cuando tenías los ojos pintados…’. Entonces a los niños como que les llama mucho la atención y es bien padre”, señaló, apareciendo entonces en el clip la parte donde ‘Federica’, interpretada por Consuelo Duval, aturde a su hija golpeando un sartén.

Eugenio Derbez y Regina Blandón cuentan cómo enfrentan a los haters en Twitter

Durante la conversación, ambos artistas también contaron cómo sobrellevan los comentarios de odio y las críticas que reciben a través de Twitter.

Mi deporte favorito es pelearme en Twitter”, dijo Regina, ganándose el reconocimiento de Eugenio Derbez. “Te veo y me encanta ver cómo les contestas. Yo, por ejemplo, los ignoro, pero me gusta que tú los exhibes, cuando alguien te insulta lo exhibes y está padre», le expresó el famoso productor.

Luego de escucharlo, la actriz precisó que está abierta al debate, pero no entiende por qué el ataque de las personas cuando no se comparte la misma opinión.  Además, agregó que siente que en estos tiempos convulsos es necesario ofrecer amor, estar en comunicación y poner en práctica la tolerancia y el respeto.

El comediante reforzó estas palabras que con un fragmento de la producción donde ‘Federica’ le dice a su personaje que si el amor fuera lo más importantes, en la lotería entregarían besos y abrazos y no dinero.

Por último, Eugenio le confesó a Regina  antes de despedirse: “Siempre conectarme contigo me divierte mucho y me hace el día”.

Fans de La Familia P. Luche enloquecen con encuentro entre ‘Ludovico’ y ‘Bibi’

El encuentro entre ambos actores desató el furor entre los seguidores de la serie en la red social quienes en más de 600 comentarios les pidieron que trabajaran en otra temporada de la famosa familia o en una película con los personajes.

Asimismo, se llenaron de nostalgia con las escenas presentadas en el audiovisual y aseguraron que todavía recuerdan claramente cada uno de esos momentos. Igualmente, los usuarios no dudaron en preguntarles a Blandón y Eugenio Derbez una de las dudas más recurrentes de los emblemáticos personajes: «¿Por qué ‘Bibi’ no es una niña normal?». 

Algunas de estas impresiones fueron:

  1. Nenegra c: «Mi sueño que me gustaría que se cumpla es que saquen nueva temporada de La familia P. Luche»
  2. AlessandraRosaldo: «¿Por qué no eres un marido normal?»
  3. UPEGUI: «Ya es hora de hacer la película: La familia Peluche se muda a Los Ángeles»
  4. Joherly González: «Cuando pase todo esto, haz una película de La familia P. Luche, sería un gran éxito»
  5. Regina Aguilar: «Que vuelva la familia peluche»

Hasta la fecha, el video acumula más de 15 mil ‘me gusta’.

Mira el video completo aquí:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos