Entretenimiento

Este es el elenco de ‘La Mexicana y el Güero’ donde Itatí Cantoral brillará de nuevo

La reconocida actriz interpretará a Andrea, una bella estafadora que se enamora del Güero, Juan Soler

Itatí Cantoral regresa a la pantalla chica en un nuevo dramático ‘La Mexicana y el Güero’, que encierra una comedia de amor que narra la historia entre ‘Andrea Ibarrola’ y ‘Tyler Sommers’, personificado por el actor argentino Juan Soler.

En la actualidad, el canal de Las Estrellas revive la serie ‘Silvia Pinal, Frente a Ti’, en la que la hermosa actriz dio vida a la biografía de la diva del cine y teatro mexicano, con lo que se anotó un nuevo éxito en su carrera.

Cargada de emociones y agradecida con Dios, Itatí Cantoral y todo el elenco de la nueva novela de Televisa iniciaron las grabaciones, bajo la producción de Nicandro Díaz, en medio de plena pandemia, por lo que se están tomando todas las medidas sanitarias necesarias.

En el portal del canal de Las Estrellas, la artista mostró su felicidad de tener la oportunidad de iniciar un nuevo proyecto en un escenario tan difícil para el mundo entero y en el primer día la acompañó uno de sus tres hijos.

“En estos momentos lo que a mi me ha apoyado y me ha llenado de fuerzas son mis hijos y mi familia. La familia lo es todo y en estos momentos de muertes, de enfermedades y de infecciones, lo único que puedes hacer es amar y combatirlo todo con amor”, reseñó el canal.

Para personificar a ‘Andrea’, Itatí luce un look estilo bob mediano en una degrades de castaño a rubio en su puntas de su melena. La artista definió a su nuevo personaje como “inalcanzable, inteligente y astuta”, según trabajo de People en Espanol.

Un elenco de primera trabajará junto a Itatí Cantoral

La trama que de seguro cautivará a los televidentes, narra las vivencias de Andrea, una estafadora profesional que tiene una oportunidad de dar un nuevo golpe: aprovecharse de un millonario que busca a su madre mexicana y por ello regresa al país, tras el fallecimiento de su madre adoptiva.

Pero la vida le juega un revés a las intenciones de quedarse con el dinero de el Güero, pues poco a poco se irán conociendo y compartiendo situaciones que la harán enamorarse sin darse cuenta.

Este es el elenco que conforma la nueva telenovela:

Juan Soler.

‘Andrea’ encontrará el verdadero amor en Tyler, el millonario que creerá su historia en la que se dice es su hermana, al inventar una familia ficticia para quedarse con el dinero del millonario.

Soler dará vida a un norteamericano honesto, dedicado a labores agrícolas.

Luis Roberto Guzmán.

Un gran elenco secunda la actuación de Itatí Cantoral, Juan Soler y el regreso de Luis Roberto Guzmán, quien será el antagonista varonil del dramático mexicano.

Después de seis años fuera de la televisión, tras su última participación en ‘Lo que la vida me robó’, el guapo actor retoma las cámaras para encarnar a René, un seductor por naturaleza, con habilidades para los negocios que pondrá todo para separar a la mexicana y al güero.

Jacqueline Andere.

La primera actriz mexicana también vuelve a confirmar su talento y su experiencia como gran artista nacional.

Gala Montes.

El nuevo talento tiene oportunidad en esta historia de Televisa. Gala Montes, la hija del ‘Señor de los cielos’, debuta en Televisa como protagonista juvenil.

Laura Vignatti.

Julio Camejo.

Julio Camejo y la niña Lara Campos serán ‘padre e hija’ en esta telenovela.

Rocío Banquells.

Sabine Moussier.

Irán Castillo.

Eleazar Goméz.

Jackie Sauza.

Nora Salinas.

Gabriela Zamora.

Daniela Álvarez.

En la segunda semana del mes de agosto de 2020 está previsto el estreno de esta gran historia encabezada por Itatí Cantoral.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd963e27da8db088fa67021

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos