Entretenimiento

Kourtney Kardashian luce un bikini arruchado muy atrevido mientras se pasea con su hermana Kendall en las playas de Malibú

La mayor de las hermanas Kardashian-Jenner disfruta de unas vacaciones de verano y hace alarde de sus atributos

Kourtney Kardashian desbordó sensualidad en un playa de Malibú donde fue vista disfrutando de unas vacaciones de verano, junto a su hermana Kendall Jenner y dos amigos, Addison Rae y Harry Hudson.

Las integrantes del clan Kardashian continúan divirtiéndose en familia y de los placeres que les da el poder disfrutar de paraísos turísticos, como los que vivió Kylie en Utah.

Paseando por la orilla de la playa, la mayor de las Kardashian hizo alarde de su tonificado cuerpo en un bikini muy diminuto que reveló que puede ser igual de sensual que sus polémicas hermanas.

A sus 41 años, Kourtney Kardashian sigue levantando suspiros en sus fans y aun más con el bikini que eligió para su mañana de playa con sus amigos y una de sus hermanas menores.

La propietaria de Poosh, dejó poco a la imaginación en el traje de baño de dos piezas, color naranja con un diseño muy original de arruchado en la parte superior del sostén, con el que paseó por toda la playa, publicó el Daily Mail.

Kourtney Kardashian luce un bikini arruchado muy atrevido mientras se pasea con su hermana Kendall en las playas de Malibú

Una camisa over size blanca cubrió su figura, pero a minutos la fuerte brisa del mar jugaba con su atuendo y dejaba ver su voluptuoso derrière.

El cabello largo negro lo lució suelto al ritmo del viento y sin nada de maquillaje en su rostro muy natural, que cubrió en oportunidades con una gafas negras para el sol.

Kourtney Kardashian luce un bikini arruchado muy atrevido mientras se pasea con su hermana Kendall en las playas de Malibú

Kendall y Kourtney Kardashian de playa

La afamada modelo, Kendall Jenner también se tomó su tiempo para tomar el sol y pasar unos días en Malibú, acariciando la dulce vida del mar.

La guapa hermana prefirió lucir un look más deportivo y cómodo con un suéter holgado y unos mini short de lino, todo en un color beige junto a una larga bata con la que se cubrió del sol, mientras compartía una amena conversación con el grupo.

Por horas, los amigos y las hermanas Kardashian-Jenner se entretuvieron sentados en la arena de la playa, pasando un día diferente de vacaciones.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd24b9a8b38a7089eabb805

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último