Maite Perroni está de celebración, ya que Netflix acaba de estrenar la serie Oscuro deseo, que protagoniza junto a Alejandro Speitzer, Erik Hayser y otros actores importantes de la industria, creando una historia imposible de ignorar.
La actriz de 37 años y que viene de una fructífera carrera en las telenovelas, ahora ha encontrado en el mundo de las series una experiencia enriquecedora y exitosa, cautivando a sus fans por completo.
Maite Perroni posa atrevida con un vestido tipo blazer
Para promocionar este nuevo proyecto, la recordada Lupita de Rebelde posó muy sensual para la portada de la revista Noir, que le dedicó el espacio principal de su más reciente edición, en la que Maite contó detalles de su vida y de su trabajo.
En las imágenes, Maite se muestra con un maquillaje nude, bastante sutil y natural, mostrando su belleza genuina. Su peinado es minimalista, con el cabello dividido en dos, muy liso y cuidadosamente peinado hacia atrás sobre la espalda. Los accesorios fueron mínimos, tan solo una pulsera y varios anillos dorados.
«Todos tenemos un lado oscuro lleno de deseos… Portada doble de Noir Magazine lado B… Nada es lo que parece», escribió al competir otra de las portadas de la revista, en la que sale con un look total black enigmático y con un toque de misterio.
Con sus fans se ha mantenido muy en contacto a través de Instagram, sobre todo en estos momentos de pandemia y confinamiento donde el ánimo en general se ha visto afectado en la sociedad.
«¿Cómo se han sentido estos días? Cómo van llevando este tema? Para mí ha sido un proceso interesante. Hoy es mi día 20 en aislamiento y he pasado por distintas etapas», explicó en un post de Instagram que publicó el pasado 2 de abril.
«Primero me fui a la cabeza mucha información, planeación, puse todo en orden y quería tener todo bajo control. ¿Y qué creen? Que no se puede tener el control jajaja!!! Hay que soltar, soltar y dejar las cosas ser, ser lo que tengan que ser y fluir, aprender, sentir, agradecer y vivir conscientes de las bendiciones que tenemos», agregó en su mensaje acompañado de una foto en su casa, en pijama.
Te recomendamos en video
This browser does not support the video element.