La princesa Beatrice, hija del príncipe Andrew y Sarah, duquesa de York, se casó con su prometido en una boda secreta en el castillo de Windsor, la cual contó con la asistencia y aprobación de la reina Isabel.
La princesa Beatrice se casó con el desarrollador inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi el viernes 17 de julio.
La pareja, que se comprometió en septiembre del año pasado, tuvo que posponer su boda debido a la pandemia del coronavirus y su consecuente cuarentena. «La ceremonia de boda privada de la princesa Beatriz y el señor Edoardo Mapelli Mozzi tuvo lugar a las 11 am del viernes 17 de julio en la Capilla Real de Todos los Santos en Royal Lodge, Windsor», dijo el palacio en un comunicado.
«La pequeña ceremonia contó con la presencia de La Reina, El Duque de Edimburgo y familiares cercanos. La boda se llevó a cabo de acuerdo con todas las Directrices gubernamentales relevantes». El palacio no confirmó si el padre de Beatrice también estaba presente.
El príncipe Andrew, duque de York, enfrenta un nuevo escrutinio sobre su presunto asalto sexual a Virginia Giuffre y su relación con el delincuente sexual convicto Jeffrey Epstein, luego del arresto del presunto cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell, por el FBI.