Entretenimiento

Kim Kardashian con un vestido traslúcido de cuero saca su lado salvaje

Es una de las más seguidas en redes sociales

No hay una alfombra roja o una pasarela en el mundo donde no esté Kim Kardashian. Si la socialité no asiste, entonces no es un evento importante. La madre de cuatro se ha convertido en todo un icono de la moda para jóvenes alrededor del mundo, quienes imitan todo lo que se pone.

Magnate del maquillaje y recientemente dominando el mercado con su línea de fajas, Kim es una mujer polifacética en cuanto a ropa. Es común verla con un conjunto deportivo cuando sale a comer con sus hermanas o amigos, pero en la noche se convierte en una súpermodelo con vestidos de diseñadores como Valentino y Balmain.

Puede que la estética favorita de Kim Kardashian sea una inclinada a lo oscuro, un look rockero que saque a flote ese lado rebelde, uno que la ha ayudado a ganarse su puesto dentro de la cultura pop. En una imagen viral de redes sociales, compartida aquí por @kimkardashianwest345, un vestido de cuero la hace ver como reina de la noche.

Kim Kardashian muestra su lado gótico con este vestido de cuero

La pieza de ropa, la cual llega a la altura de sus rodillas, tiene partes de cuero y en otras secciones es transparente, como le gusta a ella: sensual y elegante. Con un estampado de hojas, Kim combinó el vestido con unos tacones negros y nada más. Dejó que su cabellera cayera sin esfuerzo por sobre sus hombros y optó por un maquillaje claro.

Si bien este es un look que solo una celebridad puede lograr, sin parecer un disfraz, no está alejado del clasico ‘black dress’ que toda chica debe tener en su guardarropa, siempre a mano para cualquier salida en la noche.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos