Entretenimiento

Shakira desata pasiones con un leggings de transparencias y botas bailando sensual

A pesar de la fama mundial que Shakira tiene, es una de las artistas más sencillas que existe. Aunque tiene la posibilidad de lucir los vestidos más impactantes y costosos, lo cierto es que prefiere vestir con prendas básicas como playeras neutras, shorts y gorras, siempre con su melena suelta y rebelde.

Así lo dejó claro al compartir una foto practicando su nuevo pasatiempo: andar en patineta a sus 43 años. El skate es una disciplina que está disfrutando al máximo. «Pon un nuevo hobby a tu vida», escribió al publicar su más reciente foto en Instagram.

Shakira en leggings es la más sexy

Pero Shakira se transforma en el escenario y se convierte en toda una diosa. Se deja llevar por la música y toda su fuerza y sale a flote toda la pasión que siente al escuchar cada acorde de los instrumentos musicales.

La cuenta en Instagram @shakira_bangladesh recordó una pasada presentación de la intérprete de «Ojos así» durante su gira mundial El Dorado Tour, donde presumió de sus pasos de baile únicos y sensuales vistiendo un leggings negro de transparencias y decorado con glitter. Lo combinó con una playera negra, sin mangas, y con estampado colorido en el centro.

Este 2020 ha sido uno de los grandes años de Shakira. Y fue aclamada por todo el público con su presentación en el medio tiempo del Super Bowl, que realizó junto a otra gran artista, Jennifer Lopez, donde demostraron que la fuerza de la mujer es infinita.

Después de esta gran experiencia, estalló en el mundo la pandemia por el Covid-19. Y aunque el confinamiento puede ser sinónimo de descanso, pues Shakira se dedicó a estudiar filosofía deslumbrado a todos sus fans.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos