Entretenimiento

Así de sexy se levanta Carmen Villalobos en una pijama de encaje negra con camisón de seda rosa

La barranquillera robó suspiros entre su fans que admiran su belleza

Carmen Villalobos enamora a sus millones de fans con su sencillez y belleza. La actriz colombiana se ha ganado el cariño de todos con su papel protagónico en la telenovela ‘Sin senos sí hay paraíso’.

Y desde ese momento se convirtió en un ícono de la moda a través de cada uno de los outfits que comparte desde su cuenta Instagram.

Así de sexy se levanta Carmen Villalobos en una pijama de encaje negra con camisón de seda rosa

En una nueva publicación, la actriz elevó la temperatura en su redes sociales al lucir muy sexy en un pijama de encaje negro, sobre el que llevaba un camisón de color rosa. Sus piernas tonificadas salieron a relucir de outfit de dormir.

La protagonista de telenovelas se mostró sin maquillaje, muy al natural al recién despertar en su cama, donde posó sensualmente sosteniendo un vaso de jugo natural.

Carmen Villalobos es una de las artistas latinas con mayor reconocimiento en los últimos años, por su gran talento y trayectoria en el medio artístico, desde Colombia hasta el mercado internacional a su llegada a Telemundo.

Con bastante ritmo bailó Carmen Villalobos

Carmen Villalobos durante estos días de cuarentena se ha mantenido muy activa desde sus redes sociales, sin dejar de compartir con sus fans a quienes les dedica sus actividades diarias y éxitos.

A través de sus historias, la barranquillera compartió un video que cautivó con un sensual baile con el que se movió con un ritmo muy tropical y caribeño.

La artista se le vio feliz, al escribir en su publicación:“Recogiendo porque nos vamos”, con lo cual se presume que abandonaba su apartamento alquilado para irse a su residencia propia junto a su esposo el actor, Sebastián Caicedo.

Con movimientos ágiles, Carmen disfrutó de su baile mientras destacaba su increíble figura y diminuta cintura en unos jeans y camiseta blanca.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd9a0bcd30508078cc19cdb

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último