Entretenimiento

Este es el antes y después de Freddie Highmore, protagonista de The Good Doctor

Te mostramos aquí cómo ha sido la evolución de este joven actor que se ha robado el corazón de la audiencia de Amazon Prime.

El joven Freddie Highmore desde muy pequeño ha cautivado la audiencia con sus significativas participaciones en historias que van desde Mujeres hablando sucio y hasta la emblemática Charlie y la Fábrica de Chocolates. En cada una de ellas enterneció a la audiencia, pero sin duda, uno de los papeles que ha generado aún más identidad y cercanía con el público es el realizado en la serie de Amazon Prime, The Good Doctor.

Ahí el famoso cirujano Shaun Murphy bien se ha sabido ganar el respeto entre sus colegas a pesar de ser autista. Ante el éxito de su carrera y su más actual personaje, te presentamos el antes y después de esta joven promesa de la actuación.

Aquí el antes y después de Freddie Highmore

A los 7 años inició su carrera. A través de su inocente rostro cautivó rápidamente al público.

Su calidad actoral es tal que desde muy pequeño asumió papeles relevantes en cada uno de los proyectos a los que era llamado.

En su adolescencia estaba más que preparado para seguir asumiendo retos como el de August Rush donde participó junto con Keri Russell, Jonathan Rhys Meyers y Robin Williams.

También protagonizó Las crónicas de Spiderwick junto a Mary-Louise Parker en la que demostró su madurez histriónica.

Por si fuera poco su voz se hizo famosa a través del emblemático personaje Astroboy, proyecto que lo emocionó mucho y le permitió explorar otras cualidades en su profesión.

La serie Bates Motel impulsó aún más su talento con su personaje Norman Bates.

Y con The Good Doctor se ganó a la audiencia de todos los países a los que llega Amazon Prime.

 

También puedes ver:

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos