Entretenimiento

Con un look urbano y sudadera oversize Karol G dijo que dio negativo al coronavirus en una segunda prueba

La cantante sorprendió a sus fans con la noticia de su contagio, pues lo ocultó para no preocupar a sus padres

Foto/@karolg

La cantante reguetonera, Karol G fue tendencia en las redes sociales al conocerse que había sido contagiada de coronavirus. Sin embargo, la estrella de la canción no lo quiso hacer público ante su decisión de no preocupar a sus padres quienes se encuentran lejos de ella en su natal Colombia.

Pese a todo su esfuerzo por ocultarlo, la información se filtró y corrió como pólvora en los medios y redes que había contraído el virus, por lo que en un video la cantante de 29 años accedió a explicar las razones por las que prefirió no compartirlo con sus seguidores.

Con un look urbano y sudadera oversize Karol G dijo que dio negativo al coronavirus en una segunda prueba

En ese mismo momento, Karol G precisó que después de tres semanas de combatir la enfermedad y de superar los síntomas, estaba lista para practicarse una segunda prueba.

Y el resultado fue negativo. La cantante colombiana lo anunció desde su cuenta Instagram, a través de una nueva publicación en la que lució hermosa con un look urbano encantador con sudadera Nike verde oliva y pantalón deportivo negro estilo oversize.

Los tenis en el mismo tono, verde, fue la combinación perfecta a su estilo deportivo junto a un peinado que ya la caracteriza, su melena con una línea en el medio junto a dos moños a ambos lados y mechones saliendo en su frente.

La cantante posó para su fotografía en su closet lleno de su colección de zapatos y rodeada de maletas.

Fans y famosos envían comentarios motivadores a Karol G

Famosos como Camilo y J Balvin reaccionaron al anuncio que regaló Karol G desde sus redes para informar su buena nueva: “Negativo”.

“¡Eso socia!”, respondió Camilo y J Balvin “100 outfit”, con lo que aplaudieron sentirse felices por la salud de su compañera y por el look tan cool que eligió para verse hermosa antes sus seguidores.

Igual sus fans le enviaron miles de comentarios llenos de positivismo al celebrar que su salud está bien.

  1. Pipesanchezi: Nedativo, pero aún con la corona.
  2. Alejowhaaa: Ufff un flow que no se compra no se vende… durísimooo.
  3. Karolg._queen: Bendiciones, gracias al Señor.
  4. Fcgopowerchile: Gracias Dios por cuidar a nuestra G siempre.
  5. _chloepineiro: Negativa y Ay Dio mioooo.
  6. Greyohander: Gracias a Dios por librarte de esa peste.

Karol G en su mensaje recordó que su novio, el también reguetonero Anuel había dado negativo en la prueba, por lo que decidieron separarse y ella aislarse para evitar el contagio, al recordar que el puertorriqueño es alérgico a algunos antibióticos.

Karol G recientemente lanzó su último tema ‘Ay, Dios mío’, con el que suma éxitos en las diferentes plataformas musicales.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e863d1cbf1edf0c4bb3d717

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último