Kate Middleton con un vestido corto multicolor muestra su lado más pícaro

Es la futura reina del Reino Unido

Por Levy Martínez

Conocida como la más elegante de la realeza, Kate Middleton ha logrado ganar millones de seguidores en todo el mundo por su belleza y siempre verse perfecta, casi sin ningún error, todo esto mientras cumple con sus deberes oficiales.

Desde su boda con el príncipe William, en el 2011, Kate ha desarrollado un exquisito sentido del estilo, que le permite combinar atuendos casuales con piezas elegantes casi sin esfuerzo logrando posicionarse en las listas de mejores vestidas alrededor del mundo y como ejemplo para muchas jovencitas.

Kate Middleton con medias de malla y minifalda luce su rostro sin maquillaje

La duquesa de Cambridge como nunca la habías visto

Una de sus piezas de ropa más conocidas, en la que combina a la perfección lo elegante con lo sensual, fue un vestido corto multicolor que utilizó durante una visita a la residencia del presidente de Singapur. Compartido por la cuenta @duchessofcambridge_catherine, Kate Middleton luce la prenda, corta por encima de las rodillas y manga larga.

El estampado es de distintos tonos, con el color violeta siendo el dominante. Lo combinó con unas sencillas zapatillas negras y un bolso de mano del mismo color. Llevó como accesorio un hermoso anillo violeta oscuro y un brazalete de diamante, parte de su extensa colección de joyas.

Kate Middleton sigue trabajando en pro de la sociedad

En la actualidad, Kate se ha mantenido en cuarentena con su familia, siempre pendiente de sus labores oficiales, participando a diario en reuniones virtuales y videollamadas con distintas organizaciones que luchan contra el coronavirus.

También participó en un programa infantil que destaca los distintos talentos que tienen los niños y los ayuda a tener un mejor futuro.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo