Entretenimiento

Kourtney Kardashian atrapa miradas en un traje pijama negro combinado con sandalias con tacón

La empresaria se sumó a la tendencia con un costoso conjunto.

Kourtney Kardashian está acostumbrada a dejar boquiabiertos a sus seguidores con osados y sensuales atuendos. No obstante, fue con una apuesta de moda totalmente opuesta a esta costumbre con la que acaparó las miradas en días recientes.

La hermana mayor de las Kardashian se sumó a una de las últimas tendencias del street style y conquistó vistiendo un traje pijama de seda negro y estampado con un monograma en gris para salir a cenar con algunos amigos en Malibú, California.

Luciendo relajada y cómoda, pero no menos sofisticada, la fundadora de Poosh fue captada por los paparazzis el pasado 15 de julio ataviada el conjunto “Vizelle” de la firma Totême mientras llegaba al restaurante de comida japonesa Nobu, señaló Just Jared.

El elegante traje con corte masculino consistía en un blazer negro oversized y un par de pantalones anchos tiro alto. De acuerdo a la cuenta en Instagram @kourtkloset, ambas piezas sumaban un total de 1311 dólares.

La socialite completó su look con un par de sandalias con tacón alto, su cabello peinado con ondas sueltas y, por supuesto, un cubrebocas negro para protegerse del coronavirus con estilo. Los toques finales a su outfit nocturno los logró maquillando sus ojos y sus cejas de manera natural.

De acuerdo al medio estadounidense, la razón por la que esta madre de tres salió de casa fue para pasar un rato ameno con la estrella de TikTok Addison Rae, su amigo Simon Huck y su prometido Phil Riportella.

Fans de Kourtney Kardashian alaban su aspecto en “pijama”

Los fanáticos de Kourtney Kardashian no tardaron en difundir a través de las redes sociales las imágenes de su osada apuesta poscuarentena  y aprovecharon para aplaudir en los comentarios su capacidad por lucir chic en público con su costosa “pijama” puesta.

“Preciosa”, “Siempre hermosa”, “Nunca he visto a alguien tan elegante en pijama y los tacones ‘flip flop’ se ven perfectos con ese atuendo”, “Bonito pijama”, “Me encanta su atuendo”, “Se ve cómodo”, “De todos ellos, ¡ella es la única que tiene un aspecto realmente deseable! ¡¡¡Ella arrasa!!!”,  fueron algunas reacciones a su estilo en Instagram y Twitter.

Igualmente, muchos hicieron referencia a la aparente fuerte amistad que nació entre Addison, de 19 años, y Kourtney, de 41, pues ya son varias las oportunidades en las que se ha visto a ambas estrellas compartiendo juntas.

En los comentarios de redes, algunos usuarios celebraron a las nuevas mejores amigas, mientras otros desatacaron que les resulta extraña la relación por la diferencia de edades.

Ella es una Kardashian”, “Chicas poderosas”, “Son mejores amigas ahora” y “¿Por qué se juntan? Kourtney es literalmente el doble de su edad”, son algunos comentarios en Twitter hacia las fotos de esta cita nocturna.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos