Entretenimiento

Ariana Grande luce sensacional con holgados jeans rotos, top vintage con cremallera y botas de combate

La cantante dio cátedra de estilo.

Ariana Grande dio una lección de estilo en su última salida en Los Ángeles. La cantante de 27 años vistió un atuendo vintage muy chic, con el conquistó definitivamente el street style, para una visita al estudio de grabación este domingo 19 de julio.

La intérprete de 27 años fue captada a su salida de su trabajo luciendo como toda una sensación fashion con un crop top negro con una cremallera en el centro, un par de jeans celestes talle alto, holgados y con rasgaduras en las rodillas y unas codiciables botas de combate negras que añadieron un toque «grunge» al casual outfit.

La intérprete de Stuck With U además presumió una espectacular bolsa Fendi con el monograma de la marca estampado y completó su look peinando su cabello muy fiel a su estilo con su característica cola alta y algunos pins con perlas nacaradas para acomodar sus mechones.

Por supuesto, no olvidó portar un cubrebocas blanco para protegerse del coronavirus y, aunque cubrió la mitad de su rostro con el insumo protector, maquilló audazmente sus ojos para la sesión en el estudio.

Según la cuenta en Instagram @arigclosetcom, en esta ocasión sus pantalones de mezclilla eran de la marca Levi’s y el calzado pertenece a la firma Dolce Gabbana; por otro lado, el top también es de Fendi y las horquillas son una pieza de Jen Atkin Hair X Chloe + Isabel.

Asimismo, en las imágenes captadas por el fotógrafo de las celebridades Miles Diggs, también se puede ver a  Ari, como la llaman por cariño sus fanáticos, con una laptop bajo su brazo y tomando un café helado luego de una aparentemente intensa jornada de trabajo.

Fans de Ariana Grande alucinan con su último look

Los “Arianators”, el nombre con el que se identifican los fieles de esta artista, no tardaron en replicar a las fotos captadas por los paparazzis con miles de halagos hacia su gran decisión de moda y su incuestionable buen aspecto. Además, no dejaron de emocionarse por el hecho de que salía del estudio, por lo que quizás esté “cocinando” algo nuevo.

“Ella nunca se ha visto mejor”, «¿Salía del estudio?», “¿Cómo puede ser tan bonita caminando por la calle con una mascarilla?”, “Ella se ve tan bien. ¿Estás bromeando?” y “Literalmente parece como una diosa solo caminando por las calles”, fueron algunas reacciones de los usuarios al look de Ariana Grande en Instagram.

Otras opiniones en la red social fueron:

  1. @ markellmalcolm: “Aquí, afuera luciendo como un entrenador de Pokémon”
  2. @yasmine_gohler: “Su pelo, por favor”
  3. @luugrandee: “Ella es otro nivel”
  4. @valbonakavaja: ¿En serio? ¿Ariana está trabajando para otro álbum?

También te puede interesar:

 

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último