Así se ve actualmente ‘Jimmy’, el hijo de ‘Aura María’ en “Yo soy Betty, la fea”

El entonces pequeño se ganó el corazón de la audiencia con su carisma.

Por María Fuenmayor

Uno de los personajes de Yo soy Betty, la fea que conquistó por completo a la audiencia pese a su corta participación en la trama fue el pequeño ‘Jimmy’, el único hijo de ‘Aura María Fuentes’, la rumbera y sensual recepcionista de Ecomoda.

¡Increíble! Mira cómo luce actualmente ‘Aura María’, la recepcionista de Ecomoda en Yo soy Betty, la fea

La actriz que dio vida al gracioso personaje tiene 43 años y aún se dedica a la actuación.

La atractiva miembro del ‘Cuartel de las feas’ deja claro a lo largo de la telenovela que es madre soltera mencionando a su hijo en varias oportunidades, pero el público no solo escuchó de él, también pudo conocerlo cuando ella lo lleva a la empresa donde trabaja luego de que su madre la echara de su casa con el niño por su irremediable amor a las fiestas.

En minutos, el pequeño se ganó un lugar eterno en el corazón y memoria del público pues en su breve aparición en la pantalla provocó risas y despertó ternura con su gran parecido con el mensajero 'Freddy Stewart Contreras', el eterno enamorado de su madre que le comparte algunos de sus pasos de baile.

Betty, la fea Captura video

No obstante, han pasado más de 20 años desde que los televidentes conocieron a ‘Jimmy’, quien ahora es todo un hombre que sorprendentemente sigue siendo recordado en las calles por su interpretación del hijo de ‘Aura María’ en la historia creada por Fernando Gaitán.

Mira cómo se ve ‘Jimmy’, el hijo de ‘Aura María’ en Yo soy Betty, la fea

El actor que dio vida a ‘Jimmy’ en Yo soy Betty, la fea fue Iván Piñeros, quien solo tenía 7 años aproximadamente cuando por una casualidad se ganó el papel que le daría una fama instantánea durante su infancia.

En una entrevista el año pasado con RCN, el joven de ahora 28 años contó que no tenía nada de experiencia en la actuación en ese momento, pero su padre decidió postularlo al enterarse de la gran oportunidad y sorpresivamente logró conquistar el rol.

Afirmó que para él es un gran orgullo haber sido parte de una producción tan importante a nivel internacional como Betty, la fea y señaló que, aunque no estaba listo para el reconocimiento que obtuvo por ser ‘Jimmy’, recuerda esos días de su niñez como algo positivo en su vida.

"Es muy gratificante haber hecho parte de algo tan grande, que fue de Colombia y para el mundo, fue un privilegio… Ese ratico de fama en mi niñez fue genial, desde primero a once me pedían autógrafos, me divertí mucho”, aseveró.

Además, destacó que aunque su participación fue pequeña, son muchas las personas que lo detienen en la calles al ver en él un rostro conocido.  "Es muy extraño, porque me dicen: ‘Oiga, yo lo he visto a usted en alguna parte…’. La gente sí lo recuerda, queda como un tatuaje de que fui el hijo de 'Aura María", destapó.

Tras su debut en Betty, la fea, el eterno ‘Jimmy’ comenzó sus estudios de actuación y logró ser parte de otras producciones del Canal RCN,  el encargado de producir la novela más famosa de la historia.

View this post on Instagram

🐺🐺🐺🐺

A post shared by Ivan Piñeros (@idpineros) on

En la actualidad, Iván aún conserva en su interior el sueño de ser un gran actor, aunque además estudió música y publicidad. "Actuar me parece una cosa maravillosa, he hecho teatro y mi sueño es ser actor de películas de acción, he practicado artes marciales toda mi vida entonces me encantaría ser un Jackie Chan o Bruce Lee", concluyó.

En su cuenta en Instagram, el guapo actor del conocido ‘mini Freddy’ comparte mucho sobre sus peleas sobre el ring de artes marciales, sus variadas aficiones y además presume su muy buen aspecto.

También te puede interesar:

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo