Entretenimiento

El tatuaje de Mike Bahía con el que le ganó a Camilo: El rostro de Greeicy cubre su pierna

La cantante colombiana presumió de la hazaña lograda por su novio con una publicación en la que bromeó

Greeicy y Mike Bahía son una de las parejas más queridas del espectáculo internacional, pero Evaluna y Camilo son los favoritos de todos. Memes y millones de bromas de sus fans ante sus gestos de amor incondicional así lo demuestran.

Pero esta vez, la demostración de amor de un famoso y amigo superó a Camilo, quien recientemente se tatuó el nombre de su esposa en sus costillas, con lo que volvió a dividir a sus fans, unos lo criticaron y muchos alabaron su nueva manera de decirle que ama a su esposa.

Con una publicación desde su cuenta Instagram, la cantante Greeicy Rendón presumió la hazaña de su novio, con quien mantiene una relación de siete años tras conocerse en un evento social en los que ambos coincidieron.

El tatuaje de Mike Bahía es el rostro de la hermosa cantante colombiana, cubriendo el muslo de su pierna izquierda, dibujo que mostró entre risas y mucha complicidad compartida junto a su amada en un video que la artista compartió, en el que incluyó la canción de Camilo, ‘Tattoo’.

Los hermanos de Evaluna, Mau y Ricky de inmediato reaccionaron al bromear ante el dibujo en tinta sobre la piel del cantante: “😂😂 Eso ya es otro levellllllllllll, ganaste”, lo que generó un hilo de comentarios, entre los que destacan la respuesta de un seguidor que no dudó en hacer un chiste al recomendar que “no le den más ideas a Camilo 😂😂😂”.

Greeicy Rendón y Mike Bahía comparten su vida en es estos días de cuarentena en una hermosa granja en la ciudad de Pereira, Risaralda, en Colombia, junto a sus mascotas, una vaca, conejos, cochino y más de 10 perritos que aman a la cantante.

Los éxitos musicales de Greeicy continúan

Greeicy Rendón continúa sumando éxitos a su carrera musical con el estreno de su nuevo tema ‘Los Consejos’, con el que gana los mejores puestos en las plataformas digitales.

Una dulce melodía y contagiante ritmo, le dio vida a un arreglo musical que recuerda la desilusión al no poder estar con la persona amada, con una letra que caló en el gusto de sus millones de fans.

Un video completa esta melodía, con una historia de amor que fue grabada en la granja de la artista, recorriendo los hermosos lugares de su hogar en medio de la naturaleza.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dcd8f3dbd4da8070397fc52

Tags

Lo Último


Te recomendamos