Jennifer Aniston se quedó por siempre grabada en los corazones de sus fanáticos luego de interpretar a Rachel Green en Friends. Comenzó siendo una joven algo perdida, escapándose de una vida frívola y de una boda que no quería, para tomar las riendas de su realidad y aprender lo que era la verdadera amistad y el sentido de la vida.
Han pasado 26 años desde el estreno de la serie, y los fans siempre han quedado pasmados con la apariencia de Jennifer Aniston. Hoy, a sus 51 años, parece que el tiempo no hubiese transcurrido ya que luce casi igual que al inicio de este proyecto.
Jennifer Aniston impacta con un mini short y top blanco
En los eventos y alfombras rojas de Hollywood siempre impacta con sus vestidos exquisitos y sobrios, casi siempre en la gama de colores neutros como el blanco, el negro y el beige, dando siempre clases de estilo. Este modelo diseñado por Dior lo modeló a su llegada a los Globos de Oro 2020 en enero.
Pero fuera de las cámaras y en sus ratos libres, prefiere andar mucho más cómoda con atuendos sencillos, ya que Jennifer Aniston nunca se ha caracterizado por vestir de forma ostentosa o con lujos exagerados. Su belleza brilla sin esfuerzo con prendas simples y básicas, como un pantalón negro con un blazer clásico.
Pero, sin duda, uno de los atuendos más impactantes de Jennifer Aniston es el que compartió la cuenta en Instagram @jenniferanistononline, la cual rescató una foto de hace un tiempo de la protagonista de The Morning Show, en la que luce espectacular con un mini short playero fuscia con un bikini blanco mientras practicaba paddle en un lago.
También, surgió otra imagen de la artista luciendo su cuerpazo con un short rojo con una camiseta amarilla, mientras trotaba y presumía además sus piernas tonificadas y estilizadas.