Karol G muestra su lujoso clóset lleno de zapatos de diseñador

La cantante anunció que está libre de coronavirus

Por Levy Martínez

Luego de algunas semanas donde preocupó a sus fanáticos cuando anunció que había dado positivo a Covid-19, la reguetonera Karol G confirmó a través de su Instagram que ya no tenía el virus en su organismo, esto mientras publicaba una foto donde aparece en su lujoso clóset.

View this post on Instagram

💕💘🦋🦋🦋🦄 Spotify Awards

A post shared by KAROL G (@karolg) on

La intérprete de 'Tusa' posó con una sudadera over size dentro del ambiente, inmenso para lo que puede ser un guardarropa convencional. De inmediato se pueden apreciar varios tenis de diseñador en las repisas, uno de los calzados favoritos de la colombiana.

Karol G y su lujoso clóset

View this post on Instagram

Negativo ✌🏽

A post shared by KAROL G (@karolg) on

En el piso, finalizando las paredes, está iluminado con luces led de color azul, dando un toque moderno y juvenil al espacio, donde también se observa gran cantidad de equipaje, algo normal ya que la cantante viaja por el mundo ofreciendo conciertos en recintos a reventar.

En el tope del estante lo dedicó a sus tacones y zapatos elegantes, se observan algunas plataformas, unas muy extravagantes con detalles en animal print, que de seguro las utiliza sobre el escenario y para las alfombras rojas.

View this post on Instagram

Gokú CoMaNdAndO eN La BrEa 🪁

A post shared by KAROL G (@karolg) on

Además de su sudadera, las cuales están en tendencia, tiene puesto un baggy pant negro con unos tenis del mismo tono. Su cabello lo tiene recogido en dos moños muy al estilo princesa Leia, siendo este ya un look característico de Karol G.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo