No es nada fuera de lo común ver a Khloé Kardashian con un espectacular atuendo. Ya sea en un look totalmente hecho con mezclilla o luciendo una sudadera en una foto donde pareciera tener 10 años menos, una de las Kardashians más polémicas ha sabido como dejar en el pasado sus días con sobrepeso.
En una salida, previo cuarentena, dejó a los fotógrafos y a toda persona que se la topó en el camino impactados de la mejor manera. La madre de True, y creadora de la marca de diseño Good American, presumió su cuerpazo en unos leggings y top hechos con tela de malla, dando la ilusión de un falso jumpsuit.
En una foto del momento, que compartió @kylizzlejdoll, llevaba un bolso en la cintura, una cangurera de diseñador (¿pueden creerlo?), rematando con unos tacones estilo nude bastante sencillos, dejando así que la ropa fuera el centro de atención. Su cabello corto y rubio platinado fue la cereza del outfit completo.
Khloé Kardashian celebró su cumpleaños en medio de la pandemia
Hace solo unas semanas, Khloé celebró su cumpleaños número 36. Organizados por Kylie Jenner, y realizado en su mansión, la fiesta fue una explosión de rosa: desde el pastel hasta los entremeses, todo de este color, el favorito de la celebridad.
Entre los invitados estuvieron todos los miembros de su familia, amigos más cercanos y Tristan Thompson, su ex pareja y padre de su hija, en medio de los rumores de una posible reconciliación.