Entretenimiento

Kourtney Kardashian luce una sudadera “oversize” y un sombrero Fendi para una visita a la playa

La estrella pasó un día en el paraíso soleado con sus hijos, su sobrina North y su ex Scott Disick.

Kourtney Kardashian continúa enamorando con sus atuendos veraniegos. La socialite, que hace unos días deslumbró en un bikini arruchado, ahora conquistó luciendo espectacular en un más tapado y cómodo outfit para disfrutar de una visita familar a las playas de Malibú, California.

La fundadora de Poosh fue captada este domingo 19 de julio relajándose en el soleado paraíso californiano en compañía de su ex Scott Disick, sus tres hijos, Mason, Reign y Penelope; su sobrina North West y sus dos perros pomeranos, señaló Daily Mail.

Para la salida familiar, la empresaria de 41 años se vistió únicamente una sudadera “oversize” con capucha en color marrón de Harry Hudson que tenía estampadas las palabras “buenas acciones” en la parte delantera y un breve mensaje  en la zona posterior.

Asimismo, la estrella de la televisión completó el look playero, que dejaba al descubierto sus largas y tonificadas piernas, con un bucket hat marrón de Fendi y un par de gafas oscuras en el mismo tono.

Disick, por otro lado, se destacó vistiendo una camisa azul estampada con mangas cortas y un par de shorts en un vibrante color rojo. También lució lentes oscuros y agregó algunos accesorios a su apuesta fashion como un reloj dorado y algunas pulseras brillantes.

En las imágenes captadas por los paparazzis, además se puede ver a la expareja compartir adorablemente solos y  junto a su familia mientras caminaban descalzos a la orilla de la playa.

Fans de Kourtney Kardashian emocionados por su última salida con Scott Disick

A pesar de que Kourtney Kardashian y Scott Disick están separados desde hace varios años, sus últimos retratos juntos durante estas vacaciones de verano sumaron nuevamente esperanzas a sus fans de una posible reconciliación entre ambos.

Scourt’ en el camino”, “Espero que vuelvan a estar juntos”, “Amor eterno. Rezo para que vuelvan juntos” y “Tengo la esperanza de que estas vacaciones de ellos enciendan la chispa en su relación”, fueron algunos comentarios a las imágenes del par en Instagram.

No obstante, en el pasado ambos han reiterado que solo comparten una gran amistad y la sana  crianza de sus tres hijos.

«Saben que siempre habrá admiradores a quienes les encantaría verlos volver a estar juntos, pero eso no es lo que están haciendo ahora. Se centran en la crianza conjunta y en la creación de un entorno familiar saludable para sus hijos. Se llevan muy bien y eso es todo lo que importa en este momento», reveló una fuente a Hollywood Life el pasado mes de junio.

Los rumores de un posible reavivamiento del amor entre los famosos ex aumentaron luego de que Scott terminara con su novia Sofia Richie el pasado mes de mayo y estuviera presente en numerosas salidas familiares con los Kardashian

Sin embargo, en días recientes un informante dijo a E! que Disick y Richie habían «salido un puñado de veces en las últimas semanas y están volviendo lentamente a una relación».

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos