Entretenimiento

Kylie Jenner usa unas botas de combate Prada de casi 24 mil pesos y un vestido estampado Jean Paul Gaultier de 23 mil

Aunque muchos artistas han relajado su vestimenta durante la pandemia y el confinamiento, eso no existe para la familia Kardashian-Jenner y mucho menos para Kylie Jenner, dueña de una billonaria fortuna.

Kylie Jenner siempre se obliga a lucir impecable así salga de casa únicamente por un café o a una reunión de trabajo de rutina en su empresa Kylie Cosmetics. Y así lo demostró hace un par de días en una salida familiar con su hija y su ex pareja.

Kylie Jenner y su look costoso con botas Prada y vestido Jean Paul Gaultier

La celebridad de 22 años fue captada de paseo con Stormi, de dos años de edad y el papá de la niña, el rapero Travis Scott con quien Kylie tiene una muy buena relación a pesar de haber terminado su relación amorosa en 2019.

En esa ocasión, Kylie llevó un vestido largo de tela ligera, con estampado gris y negro diseñado por Jean Paul Gaultier y valorado en 1.045 dólares, equivalentes a 23.500 pesos mexicanos aproximadamente. Esta prensa la combinó con unos tenis Nike y una bolsa Chanel blanca que puede costar entre 3 mil y 7 mil dólares.

Previamente, ya la menor de las hermanas Kardashian-Jenner había usado un outfit sencillo pero bastante costoso usando en cuarentena unas botas de combate Prada valoradas en 1.036, 23.300 pesos mexicanos, junto a una camiseta Dior de 360 dólares.

La influencer es fanática de las prendas de la casa de diseño francesa de Jean Paul Gaultier, ya que en mayo compartió imágenes en Instagram usando una blusa de cuello redondo y mangas largas multicolor, con un estampado abstracto muy llamativo. Aunque para llevar una prenda hace falta que inviertas 590 dólares.

Kylie Jenner es la más joven de la popular familia con apenas 22 años, pero ha dado cátedra de cómo debe criarse una hija. Su hija Stormi es una niña independiente, segura de sí misma y feliz, a pesar de que sus padres no viven juntos. Además, tanto Kylie como Travis han demostrado suficiente madurez para manejar sus diferencias de pareja y que eso no haya afectado de ninguna forma a su hija.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos