Entretenimiento

Tokio de La casa de papel presume su cuerpazo en leggings después de hacer ejercicio

En La casa de papel, el traje característico de cada integrante del clan es un enterizo rojo holgado junto con una máscara de Salvador Dalí, que se convirtió en un sello de la banda. Pero cuando Tokio, interpretada por Úrsula Corberó, se despojó de este traje y mostró su cuerpazo en la isla desierta junto a Río en la 4ta temporada, dejó atónitos a los seguidores de la serie.

Úrsula Corberó enamoró a todo el público con su personaje de Tokio ya que se presenta como una mujer muy fuerte y valiente, capaz de asumir los retos más descabellados con tal de alcanzar sus objetivos. La última aventura fue montar un nuevo atraco para salvar a Río, capturado por las autoridades españolas y cuyo rescate desencadenó sucesos increíbles en la trama.

Tokio de La casa de papel y su cuerpazo en leggings y mini top

Su carisma no es lo único que derrite a los fans, también su belleza exótica. Tiene un rostro único y sensual, una figura tonificada y un gusto por la moda bastante particular, tal como lo muestra en su galería de Instagram, donde la siguen más de 20 millones de seguidores.

Los perfiles de fans en Instagram siempre están compartiendo imágenes del pasado y presente de la actriz de 30 años, y fue así como surgió una foto de hace un par de años de Úrsula Corberó, usando un leggings negro con un mini top, al terminar una rutina de ejercicios. Allí, aparece con el cabello más largo y varios tonos más claro, viéndose bastante diferente a la actualidad.

Más recientemente, ha demostrado además que los conjuntos deportivos no son sólo para hacer ejercicio, ya que llego un leggings con un top corto de mangas largas en un paseo por Europa, que complementó con un maxi abrigo en tono beige.

Te recomendamos en video

 

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos