Entretenimiento

¿Quién luce mejor los shorts, Selena Gomez o las Kardashians? De amigas a rivales se enfrentan con este outfit

La cantante de 27 años es una referencia en lo que a moda se trata, y las integrantes del clan Kardashians lo saben

Selena Gomez enamora a millones de féminas que aplauden cada outfit en sus diferentes apariciones públicas. Su estilo es copiado por muchas mujeres que desean verse sencilla, pero elegante.

La rivalidad de Selena Gomez con las hermanas menores, Kylie y Kendall Jenner se remonta al pasado, cinco años aproximadamente, cuando después de ser amigas, asistir a las mismas fiestas y viajar juntas, se convirtieron en rivales y todo por una traición.

Los fans de la cantante, a través de un hilo de Twitter, acusan a la famosa hermana modelo de traicionar a la artista en el 2015, cuando viajaron a Dubai junto a Gigi Hadid. Todo indica que planificó el viaje para que Justin Bieber pudiera verse a solas con la que finalmente sería su esposa, Hailey Baldwin, un par de años después, detalla el portal América Noticias.

Selena Gomez sabe cómo llevar los shorts de mezclilla

Y en cuanto a estilo y gustos por la moda, las diferencias son extremadamente opuestos entre Selena el clan de hermanas. Las Kardashians apuestan por prendas ajustadas, cueros, súper escotes. Mientras que Selena Gomez es una versión de chica que a sus 27 años impone una tendencia romántica en cada una de sus atuendos.

Y en una publicación de una cuenta de fans de Selena (-selenax_), la pregunta que establecen es quién usa mejor los shorts de mezclilla, Selena Gomez o las kardashians? A través de una secuencia de fotografías con las 5 hermanas integrantes del reality show, la comparan con los estilos de Selena de combinar esta prenda.

Siempre elegante, la reina del pop utilizó botas altas, zapatillas bajas, tenis botines para llevar diferentes outfits con body y top que eligió para lucir los pantalones cortos en una tarde verano. Y las Kardashians a su propia manera también se cargaron de estilo con esta prenda casual.

Aunque si utiliza escotes en sus vestidos con los que aparece en las alfombras rojas, la ex chica Disney suele ser más recatada, pero siempre con una elegancia con la que se hace ver muy sensual y así lo confirma en su elección de outfits.

Y este secreto la ha llevado a ser una de las cantantes más deseadas del mundo, no solo por su talento sino por su belleza y la forma en cómo sabe llevar cada atuendo para cada ocasión.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dff9dfb1304fc0719a3c9f0

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos