logo
Entretenimiento 21/07/2020

El Candidato: Estas han sido las razones de su polémico éxito

Descubre cómo esta historia de Amazon Prime ha tenido un vertiginoso éxito.

El Candidato ha sido una de las series que más impacto ha generado en Amazon Prime. Y es que desde su estreno, los suscriptores de esta plataforma streaming han generado diversos debate sobre el tema de la corrupción y del manejo de capitales para intereses personales y cómo la sociedad mexicana y sus vecinos se ven afectados bajo este entorno. Esta ha sido una de las claves del vertiginoso éxito de esta historia que en principio no recibió el apoyo que se esperaba. Y ahora es una de las más vistas y comentadas entre los seguidores.

Razones del polémico éxito de El Candidato serie de Amazon Prime

Desde su estreno el pasado 17 de julio en Amazon Prime esta historia dirigida por  Jaime Reynoso ha revelado los más oscuros y peligrosos secretos sobre el tema político y cómo éste influye considerablemente el las sociedades y sus vecinos y cómo éstos deben convivir con todas las consecuencias de la corrupción y la degeneración social.

Los debates en torno a este tema han sido muy variados, razón por la que muchos han puesto especial interés en El Candidato, pues ven reflejados muchos eventos reales y están entendiendo el origen de muchas problemáticas.

 

También destaca esta producción por la calidad en sus escenas en las que se muestran los paisajes más emblemáticos de México, sus amaneceres y los lugares más icónicos de este país que se muestra como la cuna de las relaciones más cambiantes y confusas entre los ocupantes en el poder, las bandas organizadas y las empresas internacionales más poderosas del mundo.

Y por si fuera poco, cuenta con un elenco de primeras figuras que hacen que cada escena genere tensión, angustia y sorpresas ante los desenlaces inesperados.  Lideran en este reparto: El actor británico James Purefoy, Joaquín Cosío, Eréndira Ibarra, Roberto Sosa y Daniel Arizmendi.

 

 

 

También puedes ver: