Entretenimiento

Kendall Jenner luce irresistible en un jumpsuit y corsé en transparencia perfecto para una cita nocturna

La top model lleva un look atrevido con el que desborda sensualidad

Kendall Jenner apostó a un look muy atrevido donde el lema podría ser ‘más piel y menos ropa’, luciendo sus atributos que siempre sabe destacar.

La top model nunca pasa desapercibida, su estatura, sus outfits y su elegancia se conjugan para mostrarse impactante en cada aparición en la que los flashes captan cada detalle de su estilo.

En esta oportunidad la integrante del clan Kardashian-Jenner lució deslumbrante en un ceñido jumpsuit en total transparencia que combinó con un corsé, con el que no dejó nada a la imaginación.

Un sostén y bikini fue el complemento para ocultar lo indispensable en su revelador diseño, perfecto para que la modelo acuda a una cita nocturna o a una salida, derrochando el glamour y el lujo a que tiene acostumbrado a sus fans.

Unas sandalias altas transparente fue el calzado más chic para esta combinación en la que utilizó un peinado recogido hacia atrás con una línea en el medio.

El look total black destaca las largas piernas de la modelo y su estilizada figura, lo que la hacer ver esplendorosa en cualquier evento en el que se presente.

Un estilo de top model de Kendall Jenner que sus fans desean imitar

El estilo de Kendall Jenner es apreciado y el más soñado de cualquier jovencita o mujer adulta. No importa si la joven se encuentra caminando por las calles de Los Ángeles o acude a un evento por la noche, la hermana de Kim Kardashian siempre cautivara.

Kendall Jenner es una de la hermanas Kardashians que impone tendencias con sus looks, la modelo posee un gusto exquisito para combinar prendas que al ser sencillas, igual puede destacarla con un simple accesorio.

A la hora de armar una combinación, Kendall suele echar mano a su color preferido: el negro. «Es estiloso, es arte, es icónico», contó la fashionista sobre el estilo total black, según la publicación de Cut y Paste.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dda7dea6de2a1089611968f

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos