Entretenimiento

Kourtney Kardashian sorprende con unos biker shorts y su rostro sin maquillaje

La mayor de la familia luce hermosa

Una de las tendencias que se han visto durante las últimas semanas son los biker shorts. Por lo general son utilizados por los ciclistas en competiciones oficiales por su comodidad, pero las celebridades los han adoptado para ellas, en especial una sensual Kourtney Kardashian.

La mayor de la familia, con 41 años de edad, no es ajena a estilos alocados y llenos de personalidad. Desde la ropa over size hasta unos vestidos de latex ceñidos por completo al cuerpo pertenecen a su guardarropa, permitiéndole ser un icono en la moda.

Kourtney Kardashian bella en biker shorts y nada de maquillaje

Ahora surgió en redes sociales una fotografía donde aparece con los biker shorts, en esta ocasión de color negro y combinados con una chamarra roja. En la imagen, compartida por la cuenta @kourtneymood, la madre de tres niños aparece sin maquillaje y con su cabello recogido en una cola de caballo.

En los comentarios llovieron los halagos para Kourtney, quien está enfocada en su salida de ‘Keeping up with the Kardashians’ para poder pasar más tiempo al lado de sus hijos, Mason, Penelope y Reign, y también seguir desarrollando su página web Poosh, un sitio dedicado al estilo de vida saludable.

También, debido al reciente momento polémico entre Kanye West y Kim Kardashian, se ha mantenido callada al igual que el resto de la familia. Los tuits del rapero fueron eliminados de su cuenta y al parecer las cosas se está solucionando a puertas cerradas.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos