Estocolmo, de "La casa de papel", enamora con su estilo sensual y refinado

Por Daniela Bracho

Uno de los personajes de La casa de papel que ha ido creciendo temporada tras temporada es el de Estocolmo, interpretado por la actriz española Esther Acebo. Quien comenzó siendo Mónica Gaztambide, una rehén y secretaria del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, terminó siendo una pieza clave de la banda de asaltantes coordinada por El Profesor.

A Mónica la bautizaron como Estocolmo una vez que se integró a la banda, al enamorarse perdidamente de Denver, el más irreverente de los asaltantes pero también con un noble corazón. Fue cuando comenzó la transformación del personaje de Esther Acebo.

Estocolmo, de La casa de papel, conjuga elegancia y sofisticación al vestir

De ser una mujer débil y nerviosa, pasó a ser un roble, una mujer de una valentía increíble, dispuesta a enfrentarse a lo que sea necesario para defender a su gente, a lo que es suyo. Ahora los fanáticos están ansiosos por saber qué le depara en la quinta entrega de La casa de papel, cuyo estreno se espera a finales de este 2020.

Pero fuera de la ficción, Esther Acebo es una de las actrices más cotizadas de Europa, también dueña de una belleza y carisma excepcional que hipnotiza a sus más de 6 millones de seguidores en Instagram.

En su galería, comparte parte de las sesiones de moda que ha protagonizado, dejando a la vista su exquisito gusto al momento de escoger sus prendas de vestir. Una blusa negra de transparencias y con mangas voluminosas lució en esta ocasión, dando una lección de elegancia.

El toque rebelde también está presente en su vestuario, como este vestido de tul y transparencias lila que llevó, no con tacones, sino con un par de botines negros algo rústicos.

Este vestido traslúcido negro con un blazer deslumbró a los seguidores de Esther Acebo y de La casa de papel, quienes estaban acostumbrados a la versión sumisa de Estocolmo, a quien poco le gustaba llamar la atención.

Aunque en el armario de Esther, siempre hay espacio para los looks más cómodos y casuales, como éste compuesto por un pantalón de mezclilla y una blusa ligera de estampado floral, lista para el verano.

En la cuarta temporada de La casa de papel hubo mucha tensión entre todos los personajes ya que, en medio del nuevo asalto, todos estaban manejando sus propias crisis personales. Ya pronto sabremos qué pasará con el destino de cada uno de los famosos protagonistas de la serie.

Te recomendamos en video

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo