Entretenimiento

Livia Brito pierde trabajo en Televisa por polémica con paparazzi

La actriz golpeó a un fotógrafo en Cancún, Quintana Roo, a principios de julio

Hace unas semanas, la actriz Livia Brito desató un gran escándalo cuando disfrutaba de la playa de un resort en Cancún junto a su novio Mariano Martínez y reaccionó de forma violenta contra un paparazzi.

Te puede interesar 

El hecho no sólo le causó un conflicto legal a la cubana y su pareja, sino que también le hizo perder el cariño de muchos de sus seguidores y algunos proyectos de trabajo. De acuerdo con la revista TV Notas, Brito fue retirada de una telenovela, perdió su contrato de exclusividad y podría quedar fuera de Televisa.

Una fuente cercana a la pareja reveló a la publicación que Livia era de las actrices mejores pagadas de la empresa de televisión, pues a pesar de sus “escándalos de infidelidad”, nunca había llegado a una situación de golpes.

“Sí, lamentablemente lleva varios años con una soberbia impresionante; ese día perdió el control y se le hizo fácil abofetear al paparazzi, y junto con su novio Mariano Martínez lo golpearon con su propia cámara y le quitaron su equipo fotográfico”, afirmó el informante.

Los problemas de Livia aumentaron luego de que negara lo que había hecho, incluso a los ejecutivos de Televisa.

“En vez de reconocer su error, salió a desmentir en sus redes sociales al fotógrafo, diciendo que ella había estado en la CDMX y no en Cancún. Quiso verle la cara a todos, incluidos los ejecutivos de Televisa, quienes la llamaron para preguntarle si esto era cierto y Livia se los negó, les dijo que la estaban difamando y que no se preocuparan; pero no contaba con que había sido grabada al momento del incidente”. 

Por lo que los problemas para ella aumentaron.  “Cuando salió el video que grabaron huéspedes del lugar y que deja ver que todo fue verdad, la mandaron llamar los ejecutivos de la empresa, le metieron una tremenda regañiza por mentir y le dijeron que quedaba fuera del proyecto que ya tenían planeado para ella, pues además se sentían defraudados de que faltara a la confianza que le tenían”. 

La fuente aseguró que Livia era una de las pocas actrices que aún contaba con contrato de exclusividad, sin embargo, pronto se vencerá, por lo que en Televisa están pensando su renovación.

“Livia es de las pocas figuras de Televisa que aún contaba con contrato de exclusividad y con una jugosa cantidad, pero próximamente se le va a vencer; se lo iban a renovar por esa telenovela que iba a estelarizar con Gabriel Soto y por la probable segunda temporada de la serie Médicos, línea de vida, pero ya le dijeron que no será así”. 

Con tal de limpiar su imagen, Livia compartió un video en Instagram en la que pedía disculpas públicas al fotógrafo, su familia y a todos los mexicanos, no obstante, afirmó el informante, la estrategia no le funcionó.

“No, le resultó peor, nadie le creyó su discurso. Primero ofreció disculpas y después intentó justificarse atacando al fotógrafo, diciendo que éste fue invasivo y que la provocó; además, dijo que nunca habló mal de los mexicanos. Sin embargo, no se notaba sincera, era muy evidente que leyó un texto; el público la quiere de vuelta… ¡pero a su país, a Cuba!”

TE RECOMENDAMOS VER 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos