logo
Entretenimiento 21/07/2020

Omar Fierro niega que haya renacido el amor con Érika Buenfil tras “Te doy la vida”

Los actores fueron pareja por unos meses en 1988.

Luego de que Omar Fierro y Érika Buenfil interpretaran a los esposos ‘Horacio Villaseñor ‘ y ‘Andrea Espinoza de Villaseñor’ en la telenovela Te doy la vida, se han desatado una serie de especulaciones que aseguran que entre los actores existe una relación sentimental.

A más de una semana del final de la exitosa producción de Lucero Suárez, el histrión de 56 años decidió pronunciarse al respecto y recordó que si bien es cierto que el amor traspasó la pantalla entre los dos cuando actuaron en Amor en Silencio, en 1988, actualmente ese no es el caso.

Cuando estuvimos en Amor en silencio salimos dos o tres meses, estuvimos saliendo, pero eso tiene mucho, mucho rato, eso tiene 32 años nada más. Y pues ya cada quién tuvo proyectos diferentes (…) y hasta ahí fue”, aseguró Fierro en una reciente entrevista a De primera mano.

Asimismo, reiteró que los rumores que los vuelven a vincular románticamente más de 30 años después no son ciertos y destacó que ambos solo mantienen una muy buena amistad.

 “No, hombre. Es mi vecina, es más, acabo de pasar enfrente de su casa. Yo estoy llegando aquí a mi casa, los dos vivimos muy cerquita. Somos amigos (…). La quiero muchísimo y siempre que trabajamos juntos tenemos gran éxito”, destacó, zanjando así las murmuraciones alrededor de ambos.

¿Omar Fierro podría tener un romance con Érika Buenfil en el futuro?

Durante la conversación con el programa de espectáculos, Fierro además afirmó que no podría retomar aquel fugaz romance con Buenfil en el futuro porque tienen un carácter “muy fuerte” y además no quiere dañar su amistad.

“Los dos tenemos carácter muy fuerte, entonces como pareja chocaríamos bastante. La respeto y la quiero muchísimo. Somos buenos amigos, una buena amistad no hay que echarla a perder por una mala relación”, enfatizó.

En Te doy la vida, además de Buenfil, Fierro compartió créditos con importantes estrellas como César Évora, Jorge Salinas, José Ron y Eva Cedeño.

Mira la entrevista completa aquí: