Rebel Wilson presume su adelgazada figura en leggings celestes después de escalar

La actriz tiene como meta perder 75 kilos este año.

Por María Fuenmayor

Rebel Wilson continúa conquistando su “año de la salud”. La actriz, que muchos consideran como la “nueva Adele” por su drástica transformación física, presumió este lunes 20 de julio su notable pérdida de peso vistiendo un entallado atuendo deportivo que resaltaba su silueta.

A través de su cuenta en Instagram, la comediante de 40 años publicó un par de posts con una serie de fotografías en las que aparece exhibiendo su adelgazada figura delineada por un par de ceñidos leggings en color celeste y un top con mangas largas a juego de la marca de Gym Shark.

La estrella de Pitch Perfect se fotografió por la tarde luciendo sensacional en las prendas deportivas, con paneles en colores a contraste, luego de escalar una colina en Palm Beach, Sídney, durante su rutina de ejercicios de este lunes.

Rebel Wilson Instagram: @rebelwilson

En las imágenes, se puede apreciar que completó su sporty look con un par de tenis blancos, gafas de sol y su cabello recogido en un chongo desenfadado. Además, recibió la compañía de un amigo al que identificó como Hayden para completar su entrenamiento.

Más cerca cada día…”, escribió la intérprete en una de las entradas junto a algunos emojis de notas musicales, al parecer haciendo referencia a la canción de la exitosa serie australiana de los 80 Home and away, grabada precisamente donde se retrató.

View this post on Instagram

Closer each day… 🎶

A post shared by Rebel Wilson (@rebelwilson) on

Rebel Wilson  se gana los aplausos de los usuarios en redes sociales

Los fanáticos de Rebel, sus amigos y varios colegas en el mundo del espectáculo no tardaron en reaccionar a las últimas postales del progreso de su metamorfosis con miles de halagos por su nuevo cuerpo, evidente templanza y constancia.

“La única motivación del lunes que necesitamos”, “Dios mío, ¿qué medias llevas? Pareces fuego”, “¡Pareces una diva fabulosa!”, “¡Te ves increíble! ¡Sigue así chica!”, “Te ves como el fuego, aunque siempre has estado caliente”, “Simplemente increíble, impresionado por ti” y “Luciendo fabulosa en azul mar”, fueron algunos comentarios a las publicaciones.

Asimismo, su entrenador personal, Jono Castano Acero, alabó sus esfuerzos de ayer con unas breves palabras: "Puedo decir oficialmente que APLASTASTE el lunes".

El pasado mes de junio, Rebel Wilson compartió una fotografía similar donde mostró su cuerpo y músculos en desarrollo vistiendo un conjunto de ajustados leggings y chamarra en color negro luego de hacer ejercicios. En esa instantánea, posa plena y feliz encima del sofá de su hogar con los brazos en alto para festejar un triunfo más.

De acuerdo a los reportes de varios medios, se cree que Wilson ha perdido alrededor de 18 kilogramos desde enero. Su objetivo es perder 75 kilogramos este año, según ella misma contó en Instagram.

“Seré sincero con ustedes, muchachos: con mi misión ‘Año de la salud’, estoy tratando de llegar a los 75 kg y, en mi carrera, estoy tratando de poner en producción una de mis películas antes de fin de año. Ambas cosas requieren un esfuerzo diario y hay retrocesos constantes, pero estoy trabajando duro”, sentenció en mayo.

También te puede interesar:

Hailey Bieber encanta con shorts de mezclilla y top gris combinado con tacones de aguja

La modelo de 23 años vistió el atuendo perfecto para lucir chic y cómoda este verano.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Loading...
Revisa el siguiente artículo