Entretenimiento

Shakira con jeans rotos y camiseta agujereada muestra su look más salvaje y auténtico

La cantante es una de las más queridas por el público

Desde su comienzo en el mundo de la música, Shakira se destacó sobre las demás por su rebeldía, por ser la ‘chica rockera’ y seducir a sus fanáticos con poderosas canciones sobre el amor, aborto, la religión y otros diversos temas.

Con el pasar de los años, su música se diversificó añadiendo ritmos caribeños, enfocándose más en un estilo sensual que solo le ha traído halagos y agregar más seguidores a su inmensa fanaticada en el mundo entero.

Shakira con su estilo rockero

Si bien cuando se piensa en Shakira se viene la imagen de una sensual latina, su verdadero ser es rebelde, rockero y con una vestimenta básica. En la foto que publicó @shaklovei se le ve con su look preferido: jeans rotos, camiseta agujereada y un maquillaje sencillo, sin nada brillante o con muchos colores.

En una de sus últimas fotos en Instagram, la ganadora del Grammy también mostró su lado infantil y juguetón, al posar con una patineta en shorts de mezclilla y playera, como si ya estuviera lista para una tarde de juegos con sus hijos Sasha y Milán.

Shakira es auténtica, sobre el escenario no necesita bailarines o efectos especiales para dejar complacidos a sus fanáticos, quienes solo la esperan ver con su guitarra y su poderosa voz, una que la ha llevado a ser la cantante latina más exitosa de la historia.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos