Entretenimiento

The Boys: Actores revelan detalles de la segunda temporada

Mira todo lo que expresaron algunos de los protagonistas de esta irreverente serie de Amazon Prime.

Más detalles se siguen revelando tras el tan esperado estreno de la segunda temporada de The Boys por Amazon Prime. Pero esta vez fueron algunos de los protagonistas los que develaron detalles de lo que se viene a partir del 4 de septiembre a través de la plataforma streaming en la que cada vez que se genera información sobre estos irreverentes superhérores, estallan las redes sociales.

Actores de The Boys revelan detalles de la segunda temporada

Esta vez no fue Erick Kripke el responsable de esta «fuga de información», sino los propios protagonistas que decidieron hablar sobre lo que viene en esta segunda y muy cruda temporada. El primero en expresarse fue Jack Quaid, quien interpreta a Hughie. Él fue muy preciso al mencionar que en esta nueva etapa se superó a sí mismo, ya que realizó escenas que nunca imaginó que haría en su carrera.

También se conoció de parte de «Mother’s Milk», «Kimiko»  y «Frenchie», que de ahora en adelante ellos serán unos fugitivos y su líder será Billy Butcher y  estarán ahora ocultos en un viejo sótano en el que nadie los podrá ubicar.

Nuevos rostros estarán presentes en los nuevos episodios, por lo que también se presentarán cambios drásticos en el desenlace de la historia, razón por la que ahora estos superhéroes deberán cuidarse aún más las espaldas.

Y es que ante algunas de estas revelaciones se sumó también una nueva imagen en la que se ve a este emblemático grupo una vez más bañados en sangre. Esto es una advertencia de la violencia, drama y adversidades en las que se verán envueltos sobre todo el grupo de Carnicero quien aparentemente luchará con una ballena.

Y por si fuera poco, Kripke apostó aún más a la humanización de los personajes y a mirar dentro de cada uno de ellos, para hacerlos un poco más cercanos y reales. «Esta temporada es de crecimiento. Cada personaje, en especial el mío (Billy), está llegando a entender que las cosas no son tan blancas y negras, hay un cierto tono de gris. Que hay un beneficio que viene con la tolerancia y ser capaz de ver que si puede utilizar un activo para lograr su objetivo, entonces tiene que hacerlo», señaló Karl Urban.

 

 

También puedes ver:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos