Entretenimiento

Conoce más de cerca a Ella, la nueva integrante de Guerreros 2020

Te decimos quién es esta atleta que se está llevando todos los halagos en la competencia.

Desde que se sumaron dos nuevos integrantes a la competencia de Guerreros 2020 ha surgido la inquietud por conocer más de cerca a estos atletas que desde ya están dando de qué hablar por su atractivo físico y belleza. Un ejemplo de ello es Ella Bucio, una joven que está arrancando suspiros y halagos, pues posee el potencial necesario para asumir cada reto junto con su equipo «Los Leones».

Conoce a Ella la nueva integrante de Guerreros 2020

Ella Bucio se ha convertido desde su llegada en una de las favoritas de la aguerrida competencia, porque posee cualidades físicas y emocionales ideales para motivar al resto de sus compañeros de «Los Leones».  Los circuitos de velocidad son su fuerte y así lo ha demostrado en cada participación. El ser una practicante de parkour bien le ha permitido poseer la fuerza y la destreza para saber realizar cada reto.

Por si fuera poco, Ella es una motivadora que posee el don de la palabra y la inteligencia emocional para no dejarse derrotar. Esto es algo que han agradecido los integrantes del equipo.

También ha destacado por su belleza y su físico que suele entrenar en compañía de sus perros quienes siempre están atentos a su rutina.

Esta nueva «Leona» al llegar a la competencia expresó estar dispuesta a dar el todo por el todo y hasta ahora bien lo ha demostrado. Además, sus compañeros están felices tras su ingreso debido a la «buena vibra» que transmite y a sus capacidades para desenvolverse en este exitoso reality.

También puedes ver:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos