Entretenimiento

Jennifer Lopez enamora con unos leggings blancos y su melena al natural en un paseo por los Hamptons con sus gemelos y mascotas

La diva del Bronx fue vista luciendo un look deportivo mientras caminaba junto a sus hijos

Jennifer Lopez continúa disfrutando de unas vacaciones de verano junto a su familia y en esta oportunidad fue captada mientras realizaba un paseo en la buena compañía de sus hijos gemelos.

Desde la localidad de Los Hamptons, la diva del Bronx fue captada en esta exclusiva zona ubicada al sur de Long Island, donde los neoyorquinos y turistas de altos recursos pasan sus días en temporada veraniega, en mansiones frente al mar rodeados de una deslumbrante vegetación.

Al paseo de la famosa estrella del pop, se unieron las consentidas mascotas de la casa, una Labrador de nombre Lady y el cachorro que Jennifer Lopez le regaló recientemente a su hijo Max, un Golden Doodle, al que llamaron Tyson.

La cantante lució encantadora como siempre, ataviada de su inseparable prenda deportiva, sus leggings y esta ocasión eligió unos en color blanco, un tono que no esconde ninguna imperfección de la piel, y en la figura de JLo se vio explosiva.

Jennifer Lopez combinó su leggings blanco con una sudadera agujereada en un suave verde, con un body lima debajo. Unos tenis blanco fue el calzado escogido para este look del día.

El cabello de la diva de la música latina destacó en su outfit deportivo, una melena en rizos hizo lucir un estilo salvaje y sensual en la artista, quien llevaba su mascarilla cumpliendo así las normas establecidas para protegerse de esta pandemia.

La hija de Jennifer Lopez luce la moda tie dye

El tie dye acapara los outfits de los famosos y todo el que quiera adaptarse a lo que es tendencia en la moda. Y este diseño que data de hace muchas décadas, regresó en este verano de cuarentena para convertirse en una forma de llevar las prendas más cool en esta temporada, reseña el diario El País.

Y la hija de la famosa cantante neoyorquina no ha sido la excepción. Emma lució un jeans y una holgada camiseta con el una foto del legendario Bob Marley, con esta técnica de estampado de colores tie dye, en tonos fucsia y turquesa con el que se vio esplendorosa en la soleada mañana.

Su hermanito, Max escogió unos pants grises y una franelilla blanca para pasear a su hermoso cachorro. Los gemelos Muñiz lucieron mascarillas faciales negras, al igual que su madre.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5e614d8ff3acf01b479faaca

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos