Entretenimiento

José Eduardo Derbez le desea feliz Día del Perro a su cerdito Boris y muestra cuánto ha crecido

Tiene una mascota bastante particular

José Eduardo Derbez es uno de los hijos menores de Eugenio Derbez, y también uno de los integrantes más particulares de la familia. Tiene un sentido del humor bárbaro y también gustos extravagantes, ya que decidió tener como mascota no un perro, sino un cerdito al que llamó Boris.

Cuánto ha crecido Boris, el cerdito de José Eduardo Derbez

Este 21 de julio, fecha en la que se celebró el Día del Perro, el actor de 28 años le deseó un feliz día a su cerdito compartiendo tiernas fotos junto a su mascota y mostrando cuánto ha crecido Boris. «Pues no es perro pero él se siente así, te amo Boris», escribió en la publicación de Instagram que superó los 90 mil likes.

La publicación causó furor entre los seguidores de José Eduardo Derbez, resaltando lo curiosa de la mascota y lo adorable de Boris.

  1. @ofeliazeledon Qué hermoso está Boris
  2. @kimberlydosramos Belleza
  3. @paodalay_2203 Qué preciosos están
  4. @soyivantorresc Enséñale a ladrar bro
  5. @lauramcruzma Jajajaa los amo
  6. @duchiz27 En serio es tu mascota… se ve genial
  7. @geraldineortizc17 Qué tiernos

Aunque José Eduardo tiene un gran sentido del humor, en ocasiones sale a flote su lado nostálgico, sobre todo en este contexto de pandemia en el que no ha podido compartir con su familia ya que ha estado en confinamiento lejos de su padre Eugenio Derbez y de su mamá Victoria Ruffo. A ella le dedicó un dulce post en Instagram. «Te amo y te extraño», escribió al publicar una foto abrazado a la actriz.

También, como millones de personas en el mundo, extraña estar relajado en los espacios exteriores, añorando poder retomar sus viajes y paseos por el mar que tanto disfruta hacer.

Te recomendamos en video

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos