logo
Entretenimiento 22/07/2020

A sus 41 años, Kourtney Kardashian hace alarde de sus piernas tonificadas en un mini short y camiseta recortada

La empresaria presume de su cuerpazo en ropa deportiva ideal para ir al gym

Kourtney Kardashian sigue una vida saludable junto a sus tres hijos, gracias a una estricta dieta libre de gluten y lácteos y a una rutina de ejercicios que le permite moldear sus curvas.

Y este ritmo de vida le permite presumir de un cuerpazo que ha podido tonificar en sus días de ejercicios en el gym, con prendas deportivas que la hacen ver siempre activa y muy jovial, como las que muestra en cada publicación de su cuenta Instagram.

kourtney kardashian

Las horas dedicadas al ejercicio, ha valido la pena y Kourtney Kardashian puede hacer alarde de su increíble físico y unas piernas tonificadas al lucir un diminuto short Adidas amarillos lima, que combinó con una camiseta negra recortada.

kourtney kardashian

El outfit de la mayor de las hermanas Kardashians la hizo ver encantadora y lo que más llamó la atención fue sus piernas bronceadas en unos diminutos pantalones cortos que la llenan de mucha sensualidad.

kourtney kardashian

El look deportivo de Kourtney Kardashian ideal para pasear

La empresaria complementó su estilo deportivo con una mochila negra de la reconocida firma Prada, la elección perfecta para ir de compras en una mañana soleada. En esta oportunidad prefirió llevarlo sujetándolo desde de la correa y no al hombro.

A ese look le sumó un maquillaje muy al natural y un peinado recogido hacia atrás en un moño alto, junto a unas gafas negras para el sol.

Los tenis negros de la marca Adidas fue la elección acertada para su short, y su cartera informal. Kourtney Kardashian es un icono de la la moda y en cada salida así lo confirma al lucir siempre regia y sofisticada, si muchos accesorios haciendo suyo el lema ‘sencilla, pero elegante’.

Te recomendamos ver:

https://mdstrm.com/embed/5dd24b9a8b38a7089eabb805