logo
Entretenimiento 23/07/2020

La vieja Guardia podría tener una segunda parte: Charlize Theron está dispuesta a darle continuidad a esta historia

Descubre por qué esta película puede tener una nueva entrega.

Debido al arrollador éxito con el que ha contado la película La Vieja Guardia, Charlize Theron y todo su equipo nos descartan la posibilidad de darle continuidad a esta historia que ha roto todos los esquemas de Netflix. Y es que esta adaptación del cómic de Greg Rucka está a punto de superar los 72 millones de vistas, generando así un impacto en esta plataforma streaming. Por eso, aquí te adelantamos todo lo que se ha dicho sobre una nueva entrega.

La vieja Guardia podría tener una segunda parte

Para Charlize Theron el estreno de esta película en Netflix ha sido uno éxito inesperado, pero que bien ha sabido recibir hasta el punto de expresar su disposición por darle continuidad a esta historia que ella misma produjo. Sin embargo, aún no se han dado las conversaciones oficiales debido a que aún están contabilizando los resultados de esta producción de la que además necesitan tomar un descanso, debido al arduo trabajo que vivieron con su realización.

Por si fuera poco Theron señaló que todo el equipo tiene toda la disposición por seguir y estrenar una segunda parte de esta historia que se centra en cómo un grupo de mercenarios inmortales protege su secreto, ya que no debe ser conocido por otros, y enfrentan todas las batallas y adversidades para salvar al mundo.

Por lo pronto, solo Skydance Media y Netflix son los únicos en ofrecer un comunicado oficial sobre esta trama llena de acción, drama, ficción y un elenco que se robó el corazón de los suscriptores de esta plataforma streaming.

 

También puedes ver: