logo
Entretenimiento 22/07/2020

Mayrín Villanueva enamora con un leggings y blusa de lunares

Tiene un cuerpazo a sus 49 años y después de tres embarazos

Mayrín Villanueva ha enamorado al público con personajes de telenovelas nobles y entrañables, pero también los ha hecho temblar cuando le ha tocado interpretar a las antagonistas de las historias, demostrando así su amplio espectro actoral, capaz de adaptarse al reto que se le presente.

En Mi corazón es tuyo fue la villana de la historia, en Vecinos demostró el talento para la comedia que tiene y ahora, en la nueva versión de Rubí, demostró lo que significa ser una madre abnegada y sacrificada, siempre tratando de dar lo mejor a sus hijos aunque la circunstancias sean adversas.

Mayrín Villanueva y su cuerpazo usando leggings

En su galería de Instagram, la actriz de 49 años es muy activa y comparte con sus seguidores los instantes más especiales de su cotidianidad y de sus viajes al lado de su esposo, el también actor Eduardo Santamarina, junto a la hija de ambos, Julia, y Romina y Sebastián, frutos de su pasado matrimonio con Jorge Poza.

Hace un par de días, la familia celebró los 11 años de edad de Julia, siendo la menor de los hijos de ambos y la princesa consentida de la casa, quien heredó por completo la belleza y simpatía de sus padres.

Aunque Mayrín Villanueva casi nunca viste con atuendos demasiado reveladores o ajustados, en una foto del pasado compartida por una galería de fans en Instagram, lució su cuerpazo usando un leggings azul con una blusa blanca de lunares, con lo que derrochó belleza a su paso.

Así mismo, en su más reciente viaje a la playa impactó a sus fans al mostrarse con un sexy bikini rojo, dejando al descubierto su estilizada figura después de tres embarazos.

Y la belleza exterior es tan solo un reflejo de su felicidad interior, ya que lleva una vida feliz y plena al lado de Eduardo Santamarina, demostrándole a cada momento todo el amor que le tiene.

Te recomendamos en video